Locales | La carrera Licenciatura en Gestión Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la UNNE organizó una charla denominada Retos para Construcción de la Seguridad Ciudadana, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
Locales | En la nueva entrega de viviendas concretada por el gobierno provincial en el barrio UOM (Unión de Obreros Metalúrgicos) de la ciudad de Resistencia, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV- Hugo Acevedo, renovó su compromiso para continuar avanzando en responder la demanda habitacional de la población chaqueña.
Locales | El intendente Jorge Capitanich participó esta noche del primer aniversario de la reinauguración del Chalet Perrando, oportunidad en la que hizo su presentación en sociedad la orquesta de cámara Camerata Perrando.
Locales | Junto a la Asociación de Pescadores del Chaco se trabaja en sistemas de veda efectivos, controles eficientes, registración de la pesca y para atender la cadena de comercialización de los productos pesqueros.
Locales | Ayer dio comienzo el 3er Open Internacional de Atletismo de COPAR, que finaliza este domingo con los mejores clasificados para Rio de Janeiro 2016.
Locales | En un comunicado firmado por la secretaria adjunta Norma Blanco, la CTA Autónoma Chaco expresó su repudio por la intervención a SITECH Federación.
Locales | 'Los que sostenemos las banderas de un sindicalismo independiente, democrático y al servicio de los trabajadores, debemos repudiar este tipo de maniobras que pretenden amordazar un reclamo sindical', manifestaron.
Locales | El martes 7, a las 21, estarán depositados en cajeros automáticos los haberes para pasivos. El miércoles, a la misma hora, será el turno de los trabajadores activos.
Locales | El intendente Jorge Capitanich recorrió durante la mañana de este sábado diferentes barriadas de la ciudad de Resistencia, oportunidad en la que se dialogó con los vecinos y supervisó los diferentes trabajos que se ejecutan.
Locales | Aseguró que bregará por el fortalecimiento institucional del deporte y para mejorar los clubes de barrio que son espacios de contención para la comunidad.