Locales | El gobernador resaltó el avance de la obra integral que pretende garantizar un espacio de encuentro para toda la familia.
Locales | El gobernador pidió "vocación y capacidad de resolución de conflictos para proteger al ciudadano". Además aseguró mejorar las condiciones laborales y profesionales de las Fuerzas de seguridad.
Locales | Además de la asistencia técnica y acompañamiento permanente al productor, el PRODERI sumó la asistencia financiera a través de fondos rotatorios para la distribución de los recursos.
Locales | El intendente Jorge Capitanich encabezó este viernes una recorrida por Villa Don Alberto, barrio donde el municipio y el Concejo llevan adelante tareas de intervención integral a través de los programas Reparadores del Ambiente y Equipo Hábitat.
Locales |
Se lanzó también el Programa de Formación dirigido a los becarios de "Expertos".
Locales |
Los controles para que las motos con deficiencias o en mal estado no circulen por las calles de la ciudad se continúa realizando con el único propósito de evitar todo tipo de siniestro o entorpezca el tránsito sobre todo nocturno dadas las deficiencias en sistemas lumínicos y frenos.
Locales |
El subsecretario de Defensa del Consumidor, Ricardo Marimón, anticipó que muchas entidades, tanto públicas y privadas, deberán hacer las inversiones necesarias para cumplir esta normativa.
Locales |
Enterate de las actividades culturales que se desarrollarán en el Chaco.
Locales |
Autoridades de Colono S.A. y del Puerto de Barranqueras se reunieron con funcionarios del Ministerio de Transporte para plantear la necesidad de las obras. Expusieron también datos de la operatividad de la terminal portuaria.
Locales |
El ministro propuso la conformación de una mesa técnica que se reunirá el 30 de mayo y que servirá para conocer las demandas del sector.
Locales | Actividades oficiales previstas para el día de hoy, viernes 13 de mayo de 2016.
Locales | Con el apoyo de la Subsecretaría de Empleo se busca la gestación de nuevos puestos de trabajo a través de capacitaciones y entrenamiento laboral.
Locales | La obra incluye 32 cuadras con instalación de drenajes y conductos en las calles La Pampa, Santiago del Estero y Sarmiento.
Locales | Entregaron juguetes, kits escolares, remeras y gorras como parte de las acciones solidarias.
Locales | Durante todo el fin de semana, funcionarios provinciales se capacitarán con el objetivo de potenciar la planificación de políticas en beneficio de la gente.




Página 3890 de 5575
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar