Internacionales | La organización Internacional Socialista aseguró este viernes que “es hora de que se aplique la Carta Democrática” Interamericana a Venezuela, luego de que la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidiera usurpar los poderes del Parlamento venezolano.
Internacionales | "La capacidad de actuación de la célula terrorista ha quedado neutralizada a partir de las detenciones y de las personas que han resultado muertas en las diferentes acciones", sostuvo el ministro de Interior del gobierno catalán, Joaquim Forn. El jefe de la policía local, en tanto, admitió no tener certezas sobre el paradero de Younes Abouyaaqoub.
Internacionales | México vive un violento fin de semana con 18 homicidios en el céntrico estado de Guanajuato, incluidos tres policías que habían sido secuestrados, y otros 14 en Chihuahua (norte), en un momento en que el país registra un récord de asesinatos.
Internacionales | Corea del Norte rechazó los ejercicios militares entre Corea del Sur y Estados Unidos que comenzarán este lunes, al advertir que estas maniobras son una "muestra de hostilidades" que puede "echar gasolina al fuego" ante el actual ambiente de tensión en la península coreana.
Internacionales | El primer ministro de Irak, Haidar al Abadi, anunció este domingo el inicio de una ofensiva para recuperar la comarca de Tel Afar (norte), a unos 70 kilómetros al oeste de Mosul, que actualmente permanece bajo control del Estado Islámico (EI).
Internacionales | La emblemática basílica de la Sagrada Familia en Barcelona acogió este domingo una misa por la paz y la concordia, la memoria de las 14 víctimas de los atentados terroristas del jueves y la recuperacción de los más de 120 heridos.
Internacionales | Australia publicó este domingo una estrategia para evitar atentados con vehículos en espacios públicos muy concurridos, tras el sucedido en Barcelona, el último de una lista que incluye a Londres, Berlín y Niza.
Internacionales | El papa Francisco pidió este domingo "liberar el mundo" de la "deshumana violencia terrorista", al recordar los atentados de los últimos días en Barcelona, Burkina Faso y Finlandia.
Internacionales | Los organizadores -un grupo denominado "Boston Free Speech Coalition"- se describen como una "coalición de libertarios, progresistas, conservadores e independientes".
Internacionales | El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó este sábado un acuerdo en el que "rechaza y desconoce" la decisión -condenada internacionalmente- de la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro de asumir sus competencias.
Internacionales | Tenían entre 17 y 24 años y eran de origen marroquí. Un cuarto atacante está prófugo.
Internacionales |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que buscará la reelección en los comicios de fines de 2018, al cabo de un día en el que se profundizó el enfrentamiento entre la asamblea constituyente oficialista y el Congreso de mayoría opositora.
Internacionales |

Silvina Alejandra Pereyra tenía 40 años y contaba con doble nacionalidad. Vivía en España desde hace diez años. Otra de las víctimas era una italiana de 80 años que vivía hace décadas en la Argentina.
Internacionales |
Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser abatido a tiros por la policía, informaron el sábado las autoridades.
Internacionales |
ISIS afirmó que "varios yihadistas" llevaron a cabo los ataques simultáneamente en "dos grupos" separados. Al menos 14 personas murieron y hay más de 100 heridos.




Página 395 de 946
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar