Locales | El municipio de Resistencia continuará este lunes con las Mesas de Gestión en el barrio 13 de Diciembre, donde funcionarios del gabinete comunal atenderá las distintas demandas de los vecinos del lugar.
Locales | El 12 de abril se entregará 300.000 dólares en donaciones, correspondientes a 6 proyectos locales, y a partir de julio comenzarán las inscripciones para financiar nuevos proyectos ambientales, productivos y sociales.
Locales | La Pascua es la celebración central del cristianismo, en la cual se conmemora la resurrección de Jesús al tercer día tras su crucifixión en la Cruz del Calvario.
Los legisladores peronistas, que tendrán una semana muy agitada, esperan que el gobernador Domingo Peppo defina antes del miércoles dos temas pendientes: el defensor del pueblo y el fiscal de Estado.
El ministro de Seguridad, Martín Nievas, dio detalles en diálogo con radio Universidad de lo resuelto en la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que contó con presencia de funcionarios nacionales pertinentes al tema.
Locales | Por años, la avenida Sarmiento fue una doble vía testigo de fatales accidentes. La velocidad máxima no era respetada, cobrando la vida de muchas personas, en su mayoría jóvenes
Locales | La balanza comercial argentina de Febrero marcó un superávit de 98 millones de dólares. Las exportaciones arribaron a U$S 4.127 millones y las importaciones a U$S 4.029 millones.
Locales | El ministro de Salud se reunió nuevamente con el intendente de Tres Isletas y se comprometió a visitar el hospital para tomar contacto directo con los trabajadores.
Locales | El césped del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba permanece en malas condiciones a dos días del partido del seleccionado argentino con Bolivia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Locales | El ministro de Seguridad, Martín Nievas, dio detalles en diálogo con radio Universidad de lo resuelto en la reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que contó con presencia de funcionarios nacionales pertinentes al tema.
Locales | La secretaría de Empleo aseguró a la empresa Sharplook, que opera el sistema de video-vigilancia urbano, la continuidad de los programas Inserción y Entrenamiento Laboral.