Locales | Ganancias, el impuesto, es un debate que lleva ya un buen tiempo en la Argentina. Por un lado, asalariados o jubilados que han visto carcomidos sus ingresos por la desactulización de este tributo siguen pujando por cambios que le retengan menos.
Locales | En su mensaje, difundido por la Agencia Informativa Católica Argentina, Arancedo consideró que “esta realidad signada por el pecado no tiene, sin embargo, la última palabra”.
Locales | El precio de la yerba mate paquetes de 500 gramos alcanzó los $32,1 en febrero pasado, un 15,1% con respecto al mismo mes de 2015 y un 641,1% más en relación al de 2010.
Locales | Desde el área de Turismo de la Provincia, destacaron que durante el fin de semana largo correspondiente a Semana Santa la provincia recibió “un importante número de turistas y visitantes que disfrutaron de las diferentes actividades y servicios.
Locales | Entidades de consumidores y algunos gremios convocaron a un boicot a los supermercados, en protesta por la fuerte suba de precios de alimentos y de artículos de primera necesidad.
Locales | El tenista analizó su regreso al circuito de la ATP y dijo que “no es importante el tenis”, sino “soportar el esfuerzo mental y físico” que hace para poder jugar.
Locales | Este jueves, los funcionarios visitarán el Barrio para realizar un relevamiento en terreno sobre la disponibilidad de recursos y pautar las estrategias de intervención.
Locales | El ministro de Producción, Gabriel Tortarolo, recibió al coordinador del NEA del Plan Belgrano Víctor Zimmermann, para analizar el plan estratégico regional productivo y delinear los temas prioritarios para la provincia.
Locales | La Comisión de Derechos Humanos recibirá hasta el 15 de abril solicitudes de postulantes al “Premio Provincial de Lucha contra la Violencia Institucional” instituido por Ley 7672, cuya entrega se realizará el 8 de mayo de cada año en conmemoración al “Día Provincial de la Lucha contra la Violencia Institucional”
Locales | El defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, planteó al ministro de Educación, Daniel Farías, el reclamo de integrantes de la comunidad educativa de tres escuelas de nivel primario de la provincia. El ombudsman puntualizó en que las obras de infraestructura escolar, son primordiales para el lograr la calidad educativa y el funcionario del Ejecutivo se comprometió a mostrar avances para la próxima semana en el caso de la escuela incendiada de Resistencia y a ocuparse de manera prioritaria de diversas refacciones en un establecimiento de Castelli.