Locales | La Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social del Municipio de Resistencia, junto Dirección de Adultos Mayores de la Provincia, realizaron actividades sociales y deportivas para los abuelos en la Plaza Belgrano.
Locales | Actualmente se desarrollan reuniones con las comisiones zonales; posteriormente se hará un estudio técnico del grado de impacto y se conformará un mapa de diagnóstico para conocer el grado de afectación en cuanto a porcentajes.
Locales | Abordaron múltiples temáticas vinculadas con la actualidad del mercado de juegos de azar, las estrategias de prevención contra el juego ilegal y la necesidad de impulsar una modificación en el gravámen de la actividad.
Locales | En la Primera Asamblea del Consejo Federal de la Función Pública, las provincias acodaron coordinar acciones para lograr una aproximación a la integración regional de recursos, en miras a la efectivización de los programas provinciales.
Locales | El secretario general de la gobernación enfatizó la importancia del desembolso de más de 6000 millones de dólares en obras, enmarcadas en el Plan Belgrano, y programas para el Norte argentino.
Locales | La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública informó el registro de 195 los casos de dengue confirmados en el Chaco, la mayoría de ellos concentrados en zonas del Gran Resistencia, Presidencia Roque Saénz Peña y Machagai.
Locales | El ministro de Hacienda, Cristian Ocampo y el secretario General de la Gobernación Horacio Rey fueron los encargados de informar a los chaqueños el incremento salarial para este año, equivalente al 30% al básico, fragmentado en tres etapas.
Locales | Aseguró que el desembolso destinado al Plan Belgrano es "un aporte a la inclusión". Además enfatizó en dar continuidad a obras fundamentales para la provincia.
Locales | El defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, presentó esta semana ante el Juzgado Federal Nº 1 una acción de amparo colectivo y una medida cautelar innovativa contra la Dirección Nacional de Vialidad.
Lotería Chaqueña abonará una suma superior a los 7,4 millones de pesos ante el salto de banca que se registró anoche por la salida de los números 00 y 32.