Nacionales | La elaboración de acero crudo aumentó 1,3% en comparación con un año atrás. Se debe casi exclusivamente a la menor cantidad de días trabajados, ya que las plantas siguieron operando al ritmo del mes anterior. Mejor desempeño al final de la cadena de valor
Nacionales | A través del Decreto 732/2012 publicado hoy en el Boletín Oficial, la presidente Cristina Kirchner ordenó extender por 30 días el control provisorio de la petrolera
Nacionales | Apple encargó a sus proveedores pantallas de 4’’, un cambio rotundo que busca seguir el éxito alcanzado por Samsung con Galaxy S
Nacionales | El diputado salteño presentó una iniciativa para que con fondos públicos y de las obras sociales se cubran los tratamientos de fertilidad asistida. "Si hay plata del Estado para realizar un aborto gratuito, ¿por qué no va a haber para las personas que quieren dar vida?", argumentó
Nacionales | El magistrado federal indagará mañana a dos de los tres empresarios detenidos ayer en el marco de la causa que analiza irregularidades en el manejo de los fondos de Sueños Compartidos. El fiscal se negó a la excarcelación
Nacionales | Los ministros de Trabajo, Carlos Tomada y de Planificación Federal, Julio de Vido, darán una conferencia de prensa a las 16.30, según informaron fuentes oficiales.
Nacionales | Se trata del tipo de cáncer más frecuente en el mundo y ocasiona 1,1 millones de muertes al año. En la Argentina preocupa la incidencia en mujeres. En diálogo con Infobae.com, un investigador francés se mostró alarmado por la “alta penetración que el tabaquismo tiene en el país”
Nacionales | El senador nacional Daniel Filmus se refirió hoy a la elevación a juicio oral de la causa por escuchas ilegales en las que está procesado Mauricio Macri al indicar que "todo el mundo esperaba que esto sucediera. Las pruebas son contundentes. Los medios escondieron esta cuestión durante toda la campaña electoral".
Nacionales | Manu aportó 22 puntos en la conquista de San Antonio ante Los Ángeles Clippers por 108 a 92, en el inicio de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Mañana, desde las 22.30, el segundo juego.
Nacionales | El legislador porteño Juan Cabandié (Frente para la Victoria) sostuvo hoy que "si se comprueba la culpabilidad" de Mauricio Macri en la causa por escuchas telefónicas ilegales, el jefe de gobierno porteño "tiene que dar un paso al costado".
Nacionales | Una de las mayores empresas mundiales de comercio exterior anunció su desembarco en Buenos Aires, lo que demuestra que la Argentina no está afuera de los intereses del intercambio comercial internacional. Para ello invertirá U$S 300 millones.
Nacionales | Lo reveló Luis Conde, abogado del cuñado del jefe de Gobierno porteño, Daniel Leonardo. Había sido procesado en 2010 por el juez Oyarbide. También serán enjuiciados Mariano Narodowsky, Ciro James y Jorge "Fino" Palacios, entre otros
Nacionales | El bloqueo total para la compra de dólares disparó hoy la cotización del billete en el mercado paralelo, donde trepó a entre 5,60 y 5,65 pesos, por lo que la brecha con el tipo de cambio controlado por el Banco Central se disparó por encima del 25%.
Nacionales | La AFIP advirtió hoy que más de 12 mil contribuyentes tienen "inconsistencias" en sus declaraciones juradas de bienes personales de 2011, ya que informaron montos inferiores a las compras de dólares realizadas en el año.
Nacionales | Timerman y Moreno se reunieron con funcionarios brasileños. Pretende limitar las restricciones aplicadas por el vecino país al ingreso de productos argentinos




Página 4046 de 4207
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar