Locales | El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, reiteró que "las paritarias son sin techo" luego de que los gremios reaccionaran ante sus dichos acerca de que "el margen de discusión es del 20% y el 25%".
Locales |

Los corsos llegarán a la ciudad con el feriado de carnaval y se extenderán por todo febrero. El carnaval llegará a los barrios Mariano Moreno, Encarnación, San José, La Liguria y la Plaza España.
Locales |
Anunciaron también que esta semana el ministro Roberto Acosta se reunirá en Buenos Aires con el nuevo coordinador del programa.
Locales |

Conformaron una Comisión para tratar el instrumento legal que permita generar alternativas de pago para los trabajadores. El proyecto se presentará en las primeras sesiones legislativas del 2016.
Locales |

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta junto a funcionarios de la cartera, analizaron la planificación de estrategias para la ejecución de obras públicas en la provincia.
Locales |

Para generar procesos de integración, inclusión y colaboración en ámbitos educativos y culturales.
Locales | El Papa habló de "un gran país que tiene mucho para ofrecer al mundo", al tiempo que llamó a un diálogo entre Occidente y Oriente "para mantener el balance de la paz".
Locales |

El intendente Jorge Capitanich recibió a un grupo de vecinos de la Plaza España con quienes acordó la puesta en marcha de un programa de mantenimiento de ese espacio público del centro de la ciudad.
Locales |

El nuevo detector permitirá al Servicio Meteorológico Nacional contar con un pronóstico inmediato. Ubicado en Resistencia, cubrirá también las provincias de Misiones y Formosa.
Locales |
Con una multitudinaria participación durante el acto central y el desembarco simbólico, la comunidad de Resistencia finalizó los festejos por el 138º aniversario de su fundación.
Locales | “Es un proyecto muy ambicioso que pretende llegar al personal de todos los municipios y brindarles soporte en el uso de las tecnologías y las aplicaciones”, explicaron.
Locales | Actividades oficiales previstas para el día de hoy, 3 de febrero de 2016.
Locales | El gobernador también destacó la potencialidad y ubicación geopolítica estratégica; y apuntó a “encarar un desarrollo basado en los recursos naturales”.
Locales | Peppo puntualizó que el trabajo mancomunado será “para programas que tengan que ver con procesos de descentralización o de asignación de recursos”.
Locales | Esta nueva tecnología es un primer paso para que podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, o al menos poder interactuar con las personas y objetos a través de la red de forma física, real.




Página 4054 de 5574
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar