Locales | En conferencia de prensa, el gobernador Domingo Peppo brindó esta mañana un informe sobre el resultado de las gestiones realizadas ayer en Buenos Aires con funcionarios del gobierno nacional.
Locales | Debido a la licencia anual reglamentaria del personal, las instituciones permanecerán cerradas del 4 al 31 de enero de 2016, excepto los CIFF Nº 12 de Resistencia y CIFF Nº 24 de la Isla del Cerrito que brindarán el servicio de raciones.
Locales | El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, entregó indumentaria deportiva a los equipos que en la tarde de este miércoles disputarán un partido amistoso en el estadio del Club Chaco For Ever, con el objetivo de recolectar donaciones para las personas afectadas por la creciente de los ríos Paraguay y Paraná en la provincia.
Locales | El Ministerio de Salud recomendó extremar las medidas preventivas en el uso de la pirotecnia por los riesgos que del mal uso de cohetes y fuegos artificiales. El titular de la Dirección de Emergencias Médicas (DEM), Eduardo Dib remarcó que un gran porcentaje de los heridos son niños.
Locales | El Ministro de Seguridad Pública Martin Nievas ratificó la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de investigar a fondo la muerte de Cristian González que había estado detenido en la Comisaría Undécima de la ciudad de Resistencia por una denuncia de supuestos daños a un automóvil.
Locales | La sala de reuniones de Secheep fue el ámbito propicio en el que directivos de las empresas de distribuidoras eléctricas de Chaco, Corrientes y Formosa – Misiones no vino pero acompañó la iniciativa–, se reunieron para analizar la situación del sector energético del Nordeste Argentino.
Locales | Fue en su vivienda del barrio Jorge Newbery.
Locales | Así lo confirmó el gobernador Domingo Peppo.
Locales | Un nuevo emprendimiento se instaló en la ciudad.
Locales | Se movilizaron el martes, bajo la lluvia.
Locales | La variación mensual con respecto a octubre es de 6,62%.
Locales | Autoridades de la localidad acordaron acciones conjuntas.
Locales | Peppo bregó por esta obra junto al ministro de Transporte de la Nación.
Locales | Los cartones se pueden adquirir en agencias y subagencias.
Locales | Sus restos serán llevados a las 11 al cementerio de Barranqueras.




Página 4103 de 5574
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar