Locales | El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Producción, se encuentra articulando una serie de acciones con entidades vinculadas al sector ganadero, a fin adoptar todas las acciones preventivas que sean necesarias para evitar la presencia de enfermedades en los rodeos que debieron ser movilizados de sus lugares de origen, a raíz de esta emergencia hídrica que está afectando a nuestra provincia y a toda la región.
Locales | Acto de solidaridad de la Caminera y de comercios de Barranqueras.
Locales | El Ministerio de Salud Pública brindó detalles acerca de las nuevas advertencias sanitarias que deben figurar en los paquetes de todos los productos elaborados con tabaco, que serán actualizadas por las empresas tabacaleras e importadoras en los próximos seis meses.
Locales | Una menor de 15 años ocultó sustancias prohibidas y un arma blanca dentro de una zapatilla pero fue descubierta. Los reclusos generaron una revuelta que obligó a las autoridades de la unidad a pedir refuerzos.
Locales | El gobernador se reunió con la presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño con quien acordó generar un espacio de consenso de políticas de Estado hacia los pueblos originarios. Peppo solicitó a su gabinete que todas las políticas que se implementen integren las necesidades de los pueblos originarios.
Locales | El Concejo Municipal de Resistencia aprobó por unanimidad la licencia anual ordinaria del intendente Jorge Capitanich.
Locales | La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de limpieza y la erradicación de mini basurales, en distintos sectores de la ciudad.
Locales | El gobernador aclaró que todavía no existe contaminación y aseguró que se trata de residuos domésticos.
Locales | Bajó seis centímetros en tres días, pero también seis centímetros sólo hoy.
Locales | El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana con los funcionarios del Gabinete provincial a fin de repasar las acciones puestas en marcha ante la emergencia hídrica y definir un plan de obras estructurales para ser presentado ante Nación.
Locales | El Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) informa su horario de vacaciones.
Locales | La Municipalidad de Resistencia culminó del censo de personal municipal del personal jornalizado y a partir de ahora el proceso se extenderá al parque automotor de la comuna.
Locales | En los próximos días se conocerá el pronóstico trimestral que emiten los organismos meteorológicos nacionales y de la región para los meses de enero, febrero y marzo.
Locales | Fueron becados por seis meses.
Locales | Según adelantó a NORTE el ministro de Gobierno de la provincia, Juan José Bergia, el gobernador Domingo Peppo viajará nuevamente hoy a Buenos Aires, para reunirse con funcionarios nacionales.




Página 4107 de 5574
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar