El XV Torneo Internacional de Pesca del Dorado tuvo su primer día con una gran convocatoria. Desde las primeras horas del sábado fue incesante el arribo de pescadores, visitantes y se finalizaron los armados de espacios gastronómicos y de feria, así lo detallaron desde el Instituto del Deporte.
Locales | Este mediodía se correrán las finales del Top Race Series y el TR V6, que ayer disputaron las pruebas de clasificación ante un significativo marco de público. Flaqué y Canapino encabezarán sendas largadas.
Locales | El gobernador, Jorge Capitanich, inauguró este sábado por la tarde el Centro de Salud del barrio Mapic de Resistencia, obra que demandó una inversión de casi un millón de pesos. “Este nuevo centro de salud forma parte del fortalecimiento de la atención primaria en Resistencia y específicamente en este barrio que viene creciendo de manera extraordinaria”, señaló el gobernador. Asimismo, anunció que garantizará la construcción de cuatro centros de salud más para continuar mejorando la atención.
Locales | En la continuidad de las múltiples actividades desarrolladas en la maña de este sábado 12, el gobernador Jorge Capitanich dejó inauguradas hoy 12 viviendas intralotes construidas con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de del Programa Argentina Trabaja.
En la mañana de este sábado se vivió un momento importante para todos los vecinos de la Ciudad Termal, ya que el sueño del segundo acueducto se cumplió. “Se está haciendo la limpieza y desinfección de la cañería, y subsanando pequeñas pérdidas”, comentó el ingeniero Ricardo Requena, jefe proyector externo.
Aquejada por problemas personales decidió lanzarse al agua helada. Un pescador fue testigo y alertó de inmediato. Personal de la Prefectura Naval acudió en un bote y la sacó cuando estaba a punto de ahogarse. Fue llevada a un hospital con principio de hipotermia.
Locales | El subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, presentará este miércoles el Digesto de Leyes Provinciales y Nacionales referidas a la protección de los derechos de consumidores y usuarios de servicios.
INSSSEP informa que con la liquidación del mes de setiembre de 2015 los docentes pasivos percibirán el nuevo valor índice, nueva Bonificación por zona y las diferencias por la acumulación punto correspondiente a mes julio.
La 'Fiesta Grande del Dorado' comenzó a vivirse en Chaco y la pasión de pescadores invadió las inmediaciones del camping municipal y el predio ubicado sobre las costas del río Paraná. Una jornada primaveral y soleada permite acrecentar las expectativas.
Locales | En el marco de la inauguración de un nuevo tramo de la autovía de la ruta 16, Jorge Milton Capitanich, confirmó la visita del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
Este sábado por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich participó de la inauguración de las obras de remodelación en la sede del Sindicato de Prensa, ubicada en López y Planes 868.
Con una multitudinaria caravana, el gobernador Jorge Capitanich habilitó esta mañana el segundo tramo de una obra emblemática para la provincia del Chaco, como la que significa la autovía de la ruta nacional 16 entre la capital provincial y Makallé.
Con una multitudinaria caravana, el gobernador Jorge Capitanich habilitó esta mañana el segundo tramo de una obra emblemática para la provincia del Chaco, como la que significa la autovía de la ruta nacional 16 entre la capital provincial y Makallé.
Locales | La Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública invitó a los empleados públicos del Poder Ejecutivo a participar de la sexta edición del Premio Empleado Público del Año 2015.
La Subsecretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo de la Provincia, comunicó que habilitó la inscripción obligatoria al Registro de Comercializadores e Industrializadores de Semilla de Algodón.