Locales | El gobernador Jorge Capitanich se reunió este martes con el presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Roberto Salvarezza y con el director de la escuela de Educación Agropecuaria Nº 13 Jardinería, José Ruchesi con quienes analizaron un proyecto de constitución de una empresa de biotecnología vegetal y la incorporación de la entidad educativa chaqueña al proyecto.
Locales | A través de un convenio de reciprocidad firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco; el INSSSEP se compromete a subsidiar a las personas encargadas de los cuidados domiciliarios para los adultos mayores que estén debidamente registrados. El Presidente del INSSSEP, José Valentín Benítez, afirmó que es “un trabajo vinculado al afecto”. En el inicio de la capacitación estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo Social, Marta Soneira y la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Mariela Dolce.
Locales | El candidato a gobernador Domingo Peppo se reunió con el candidato a intendente de Villa Ángela Adalberto “Titi” Papp para coordinar acciones conjuntas de cara a las elecciones generales del 20 de septiembre. Valorando la integración del Frente Chaco Merece Más, aseguraron que trabajarán para llegar con la propuesta a cada ciudadano.
Locales | El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo visitó este martes por la mañana, las instalaciones de la Administración Tributaria Provincial (ATP), en donde dialogó con el personal del organismo sobre condiciones laborales, incorporación de recursos y agilización de trámites. En este sentido, Peppo apuntó a propuestas de modernización del Estado.
Locales |

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, el alerta por tormentas cesó para esta región. Permanecerían lluvias aisladas y un descenso de la temperatura.
Locales | Niñas y niños de instituciones de internación compartieron en la mañana de este domingo una serie de actividades recreativas y lúdicas para festejar el Día del Niño.
Locales | Este martes, a las 8.30, el gobernador Jorge Capitanich habilitará las obras de ampliación y refacción integral del Jardín de Infantes Nº180 de Villa Don Andrés en Resistencia, que se ejecutó con una inversión total de $3.489.430.
Locales | Para cumplir con las gestiones que se efectuaron en el operativo en el terreno mediante el programa provincial Chaco Incluye, el Ministerio de Desarrollo Social informa que se entregarán las tarjetas alimentarias tramitadas cuando esta propuesta se efectuó en Resistencia.
Locales | El ministro Hugo Sager recibió a referentes de la institución, con quienes se comprometió a mejorar el salario de trabajadores.
Locales | Según datos de la Cámara del Comercio Automotor, la provincia del Chaco se ubica tercera entre las que aumentaron sus ventas de automóviles usados ubicándose por detrás de Neuquén y Tucumán.
Locales | El equipo de campaña “Adultos Mayores en Acción”, recorrió distintas localidades de la provincia para acercar las propuestas de los candidatos del Frente Chaco Merece Más en materia gerontológica.
Locales | El Ministerio de Salud Pública, a través de la subsecretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Graciela Usandizaga, se reunió con el equipo nacional del Programa Federal Incluir Salud para proyectar un relevamiento de las necesidades básicas del primer nivel de atención sanitaria de la provincia y coordinar de manera conjunta la inversión futura del fondo nacional en las prioridades establecidas.
Locales | Turistas nacionales y extranjeros aprovechan el fin de semana largo para visitar la provincia del Chaco.
Locales | Funcionarios provinciales encabezaron un encuentro con autoridades de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (Caesi) con quienes abordaron un amplio temario conjunto en el que sobresalen tres aristas: empleabilidad, capacitación y jerarquización del oficio.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social, bajo el lema “Aprendiendo a Emprender… Construimos el Presente”, invitó a nominar a Organizaciones No Gubernamentales y asociaciones civiles de toda la provincia, para el concurso que premiará a la ONG Año 2015 el próximo 31 de agosto. El primer premio tendrá un reconocimiento de 15 mil pesos.




Página 4288 de 5571
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar