Locales |

En la noche del sábado en esa localidad, y junto a la comunidad, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el intendente Eladio Aguirre encabezaron el acto por el 117° aniversario de la localidad. En el marco de los festejos, se realizó un festival artístico en el Complejo Cultural y Deportivo del Centenario del municipio con la participación de con múltiples bandas.
Locales |

Rubén Sabbadini, dramaturgo y director chaqueño, presentará - en una única función presencial - su pieza 'Trópico del Plata' en el marco de las actividades del Festival Nacional de Teatro. Será este martes a las 19 horas en la Casa de las Culturas en Resistencia y las entradas se retiran en el mismo lugar.
Locales | Después de los exitosos encuentros que se vivieron en la ciudad portuaria, la fiesta de PLAN B-ARRANQUERAS tendrá su gran cierre para despedir el mes de la juventud. La cita es el Club Don Orione el día 7 de octubre a partir de las 19 horas. Dj Alan Gomez, la academia ExpresArte, bandas locales, food trucks, feria de emprendedores, cerveza artesanal y más.
Locales | En el marco del programa Resistencia Arbolada 2040, el Municipio concretó la plantación de 40 árboles en el predio del club Deportivo Luján, cuya comisión directiva cuidará de esos ejemplares junto a los casi 400 chicos que allí practican fútbol.
Locales | “El servicio actual es desastroso, no puede decirse que estuvo funcionando a pleno” afirmó Agustín Romero, presidente del Concejo Municipal. “El funcionamiento del transporte es insostenible; no hay inversión, no se garantiza la frecuencia, no se cumplen los recorridos y las unidades están en mal estado”.
Locales | Se destacan los cursos de diseños de indumentaria mediante una connotación de material reciclado; el uso de papeles de diarios para la elaboración de muñecas, kits materos e individuales, etcétera. Además, se trabaja en el reciclado de latas para ser reutilizadas y diseñar planteros y suvenires, entre otros elementos.
Locales | La subsecretaria de Turismo municipal, Virginia Zacarías, invitó a los resistencianos a disfrutar del Festival Karaí que arrancará este sábado a las 17 en la pista de atletismo del Parque 2 de febrero, con mucha gastronomía, músicas, espectáculos, juegos infantiles y bebidas artesanales. Todo pensado para ahuyentar al duende la miseria, con abundancia.
Locales | Este sábado y domingo continuará en Resistencia la 36 Fiesta Nacional del Teatro (FNT). Se extenderá hasta al 6 de octubre y, entre otras actividades, incluirá el Encuentro Regional de Teatro del NEA. Toda la grilla está disponible en inteatro.ar/programa/ .
Locales | A lo largo de los últimos días equipos del Ministerio de Salud Pública y de la Fundación Cuerpo y Alma, desplegaron un trabajo comunitario en terreno en la zona de El Sauzalito y aledaños y también en el Hospital Bicentenario de Juan José Castelli.
Locales | Del 1 al 3 de octubre se puede comprar en 5 cuotas sin interés con la tarjeta chaqueña en los comercios del Shopping Sarmiento.
Locales | Desarrollo Social y la Comisión Nacional de Microcréditos evaluaron proyectos productivos de la provincia. La comitiva realizó un trabajo en territorio en las unidades productivas de Corzuela, Fontana y Presidencia de la Plaza para analizar el avance y la readecuación de las iniciativas que buscan o cuentan con financiamiento.
Locales | Un reporte de la consultora Politikon Chaco indicó que las transferencias automáticas del Estado nacional a las provincias exhibieron una suba real durante septiembre, recuperándose de la caída registrada en el mes previo. En este punto, Chaco registra una de las subas más débiles del país, situación explicada por mayor impacto del alza IPC en la región del NEA.
Locales |

El evento, que se realizará el próximo 5 de octubre en Presidencia de La Plaza, con salida a pista de animales con destino para abasto, conserva e invernada, será el duodécimo del año.
Locales | Son casas próximas a entregarse. Forman parte del plan de Gobierno provincial, de llegar a 10.000 soluciones habitacionales en los cuatro años de la actual gestión. "Venimos a traer hechos concretos y a demostrarles que llegar a la casa propia es posible", señaló el presidente del IPDUV.
Locales | Once empresas oferentes se presentaron al proceso licitatorio convocado. Con una inversión de casi 2.000 millones de pesos, la ejecución de la obra forma parte del objetivo central de la actual gestión de lograr 10.000 soluciones habitacionales hasta fines de 2023.




Página 439 de 5530
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar