Locales | La Conadu Histórica resolvió parar por 24 horas la semana que viene y por 48 en la segunda semana de octubre. Unificó los reclamos por la reapertura de paritarias y ante el recorte previsto en las partidas para las universidades nacionales, dentro del proyecto del Presupuesto 2022, estimadas en $900 millones por el Consejo Interuniversitario Nacional para el ejercicio 2023.
Locales | Las denuncias se pueden realizar de forma gratuita y anónima al 0800-888-9222, de manera digital a gobiernodigital.chaco.gob.ar y gobiernoabierto.chaco.gob.ar, o bien de forma presencial al Centro de Gestión, ubicado en Casa de Gobierno.
Locales | Se trata de la segunda etapa del Plan de Fortalecimiento de los Servicios de Diagnóstico por Imágenes que a la fecha lleva entregados 19 equipos digitales e insumos con una inversión cercana a los 86 millones de pesos.
Locales | El trabajo científico desarrollado por la provincia de Corrientes trata de la efectividad en la reducción de casos mortales de neumonía por coronavirus, a partir del tratamiento con suero equino hiperinmune.
Locales | El evento se desarrollará en el predio Ferichaco el 4, 5 y 6 de noviembre, con exposiciones, disertaciones, talleres, stands institucionales, artistas en vivo y una variada agenda de actividades.
Los conversatorios vecinales que lleva adelante la gestión municipal de Resistencia continuaron en los centros comunitarios de Villa Elisa y Parque Independencia, donde se convocaron a 13 comisiones vecinales en total para acercar las inquietudes y propuestas de los habitantes de sus respectivos barrios.
Locales | Con una inversión superior a los 867 millones de pesos, las aperturas de sobres fueron para la adquisición de productos que se utilizan en el proceso de potabilización del agua.
Locales | Se destacó el trabajo de integración regional que vienen realizando con el objeto de consensuar un plan estratégico común para su implementación y monitoreo.
Locales | La iniciativa tiene como objetivo reducir la brecha digital para potenciar a jóvenes mujeres, diversidades e interseccionalidades en tecnologías del campo de la programación informática, generando transformaciones en el mercado laboral y autogestivo.
Locales | El acto se llevó a cabo en La Leonesa y participaron autoridades provinciales y municipales, veteranos de guerra y familiares y vecinos de la mencionada localidad, Las Palmas y General Vedia.
Por segundo año consecutivo, desde la coordinación de Educación de la Municipalidad de Barranqueras se convocó a la comunidad educativa a este gran festejo. "Compartimos una noche inolvidable, en la que celebramos con quienes realizan un labor diario indispensable para la transformación de nuestra Barranqueras", destacó la intendente Magda Ayala en el festejo.
Locales | Con una reunión junto al embajador Argentino Jorge Argüello, el mandatario chaqueño y sus pares iniciaron la nutrida agenda que desarrollarán en Washington y New York hasta el 30 de septiembre. Seguidamente, mantuvieron una reunión con Thinks Tanks locales (laboratorios de ideas e investigación).
Locales | Además trabajaron sobre la agenda que llevará adelante el organismo multilateral en el Chaco hacia fines de octubre, como parte de la iniciativa de tokenización de servicios ecosistémicos.
Locales | Resistencia diagramó un cronograma de 26 encuentros que se desarrollarán en 12 jornadas de trabajo, agrupando por cercanía geográfica entre 3 y 4 comisiones vecinales en distintas instalaciones municipales. Son impulsados por Gustavo para generar ámbitos de debate con los representantes de los distintos barrios, conocer sus inquietudes y trabajar conjuntamente para mejorar la ciudad.
Locales | La participación en el Proyecto de Mejora de la Formación para las carreras de Biotecnología y Genética” (PROMBIOGEN) y reunión con los miembros del Consorcio de Unidades Académicas con Carreras de Biotecnología (CONBIOTEC, se realizó en la ciudad de Buenos Aires y participó la directora de carrera, Dra.Farm. Katia Seremeta.