Locales |


Un contingente integrado por de 81 personas, 64 alumnos y 17docentes de escuelas Técnicas Secundarias y Agropecuarias de la provincia, participaron los días 15 y 16 de este mes del encuentro "Técnica - Mente" en la ciudad de Posadas, Misiones. La finalidad de estas jornadas fue poner en valor el trabajo realizado durante el año por estudiantes y docentes.
Locales |


Sucedió cerca las 11, en avenida Belgrano y García Mereau. Iba con su hijo de 7 años que sufrió lesiones leves. Intervino la Comisaría Tercera Capital por jurisdicción. Gabinete Científica realizó las pericias para determinar cómo ocurrió.
Locales |


Cooperativistas del programa Argentina Trabaja llevan a cabo acciones para el embellecimiento de las instituciones públicas. Tal es el caso de la cooperativa Wainolekes que realiza tareas de mantenimiento en la sexta sección del Registro Civil, ubicada en el barrio Toba, con el objetivo de embellecer los lugares que son utilizados por la comunidad.
Locales |


Esta mañana se llevó a cabo en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 04/2014, que implica la construcción de 340 unidades habitacionales en distintos barrios de la ciudad de Resistencia.
Locales |

El ministro de Salud Pública, Jaime Parra Moreno, rubricó un convenio marco de colaboración con el intendente de Coronel Du Graty, Alfredo Pastor. Se pretende así establecer ejes de cooperación mutua para optimizar el funcionamiento de los efectores locales y fortalecer el rendimiento de los distintos programas y acciones de promoción de la salud.
Locales |


Durante esta mañana se llevó a cabo en el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 04/2014, que implica la construcción de 340 unidades habitacionales en distintos barrios de la ciudad de Resistencia.
Locales |

El ministro de Gobierno, Javier Oteo recibió a Vecinos Autoconvocados de la ciudad de Resistencia a quienes planteó los ejes centrales del Plan de Prevención Social del Delito que se incluirá en el Presupuesto 2015.
Locales | El ministro de Salud Pública, Jaime Parra Moreno, entregó equipamiento kinesiológico a nueve hospitales del interior chaqueño. De esta forma el Servicio de Kinesiología de toda la provincia se encuentra en un 95 por ciento cubierto.
Locales | La marca de moda provincial abrirá un nuevo local, que estará ubicado en la calle Peligrini al 10 de la capital chaqueña al tiempo que fortalecerá su presencia en el interior.
Locales | El subsecretario de Seguridad calificó de "farsa" las declaraciones del diputado Cárlos Martínez, quien acompañado por diputados de Unión por Chaco, afirmó que se pondría a disposición de la justicia por la causa de extorsión a los alfabetizadores.
Locales | Autoridades de Lotería Chaqueña y del Instituto Provincial de la Administración Pública firmaron un acuerdo para crear un área de capacitación permanente para empleados de la agencia de juegos de azar.
Locales | El gobernador de la provincia paso a planta a 127 trabajadores de Casa de Gobierno, lo hizo a través del decreto Nº 1656. Con estos ingresos "no quedará ningún trabajador precarizado en el área de gobernación"
Locales | Entre las políticas de ampliación de derechos y de inclusión, se encuentra la distribución de Aulas Digitales Móviles (ADM), con las que dota el Ministerio de Educación de la Nación a las escuelas primarias de todo el país. En el Chaco, este año serán entregadas 89, que sumadas a las 185 que ya están en las escuelas, hacen un total de 274.
Locales | El Gobierno de la provincia, desde Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV- con el continuo apoyo desde el estado nacional, avanza en el camino de mejorar la situación habitacional de cada familia chaqueña. En este marco, se concretó en la mañana del martes la apertura de sobres de licitación pública para la ejecución de 490 nuevas viviendas a distribuirse en 15 localidades de la provincia. Esto significará nuevos sueños de la casa propia cumplidos y la generación de puestos de trabajo genuino en el sector constructivo local.
Locales | El ministro de Gobierno, Javier Oteo recibió en su despacho al coordinador del área de Formación y Capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior, Mariano Martínez de Ibarreta, oportunidad en la que analizaron los alcances de la capacitación en seguridad vial destinada a las comunidades originarias del Chaco. Del encuentro, celebrado en el cuarto piso de Casa de Gobierno, participaron también el secretario de Seguridad, Marcelo Churín; el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo y el representante de la Agencia Nacional de Seguridad del Ministerio del Interior, Oscar Grillo.




Página 4582 de 5567
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar