Locales | El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el apoyo institucional al Encuentro Regional NEA de Escribanos Nóveles, que se realizará el próximo 16 de agosto en la capital provincial, con la participación de más de 50 profesionales en la materia.
Locales | El presidente de la cámara de diputados junto con el ministro de infraestructura supervisaron el avance de las varias obras realizadas en Barranqueras y la capital chaqueña.
Locales | Fueron en el marco del operativo que lleva a cabo en la Franja de Gaza. Hasta el momento, la incursión militar israelí causó la muerte de 584 palestinos, en su mayoría civiles. De esta cifra, 121 son niños. Los heridos llegan a 3.640 personas.
Locales | El miércoles 23 de julio comenzaran los talleres de VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES , destinados a niños de 6 a 12 años, en horario de 10 a 12 hs.
Locales | En el marco del programa “Garrafas para Todos”, que coordina la subsecretaría de Comercio provincial, se entregaron más de seis mil kilos de gas en distintas localidades y parajes de El Impenetrable Chaqueño.
Locales | La Subsecretaría de Comercio informó que el camión del programa provincial “Cortes Vacunos Chaco” estará este martes 22 en el barrio Don Santiago, de Resistencia y el viernes 25 en el Parque Tiro Federal, también de la capital chaqueña. Se pondrá a disposición del público combos a precios promocionales.
Locales | El subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, presentó oficialmente la página web de Defensa del Consumidor Provincial, a través de la cual todos los consumidores y usuarios de la provincia podrán realizar consultas y reclamos on line respecto todo tipo de irregularidades o inconvenientes que puedan surgir en la adquisición de bienes y servicios.
Locales | Si algo caracterizo al stand que instalo en INSSSEP en la Bienal de Esculturas fue la permanente presencia de público y el hecho que durante los siete días fue atendido exclusivamente por empleados del organismo previsional y de obra social provincial. Y durante distintas horas del día concurrieron las distintas autoridades del Directorio, encabezadas por el Presidente C.P Jose Valentin Benitez.
Locales | El Gobierno chaqueño continúa llevando adelante la construcción de hogares destinados a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias de comunidades de pueblos originarios de toda la provincia, dentro de una política que tiene por objetivo erradicar los ranchos y casas precarias de quienes durante muchos años padecieron abandono y desarraigo.
Locales | Como parte de las acciones que impulsa el Ministerio de Salud Pública para garantizar una infancia y un crecimiento saludable, referentes del Programa de Actividad Física y Salud (PAFYS) llevan adelante jornadas de actividad física recreativa para niños en el centro de salud “Cecilia Grierson” de Resistencia.
Locales | El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el apoyo institucional al Encuentro Regional NEA de Escribanos Nóveles, que se realizará el próximo 16 de agosto en la capital provincial, con la participación de más de 50 profesionales en la materia.
Locales | El jefe de Ministros hablo sobre su posible vuelta a la provincia en su habitual conferencia de prensa matinal y dijo "no tiene ningún sentido hacer una especulación de esa naturaleza".
Locales | El gobierno continúa con el mantenimiento de las instituciones públicas, esta vez, los empleados del programa "Argentina trabaja" realizaron tareas de la limpieza en la Escuela de Educación Primaria Nº 343.
Locales | El presidente de Lotería Chaqueña recorrió hoy las nuevas instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Resistencia, que fueron inauguradas en diciembre último en virtud a una importante inversión del organismo provincial.
Locales | El subsecretario de Atención a la Salud, Roberto Sandoval, entregó un grupo electrógeno al Hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela. Ante cualquier desperfecto, el equipo proveerá de energía eléctrica al Laboratorio.




Página 4625 de 5567
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar