Locales | El capitán argentino se pronunció a favor del 4-3-3 y admitió "sentirse más cómodo con gente arriba para poder descargar".
Locales | Más de 1800 familias evacuadas y auto evacuadas son asistidas por el gobierno provincial en distintas localidades de la provincia.
Locales | El Gobierno del Chaco, por medio del Ministerio de Producción, está coordinando una serie de acciones junto al SENASA, INTA, Municipios, Gendarmería Nacional y Policía provincial, para facilitar el traslado de hacienda desde las zonas más afectadas.
Locales | El coordinador del Programa Provincial de Prevención y Control de Tabaco, Alfredo Buittoni, brindó precisiones acerca de la iniciativa del Ministerio de Salud de la Nación
Locales | Desde la Fundación Fiduciaria del Norte se realizaron acciones solidarias en los hogares de ancianos en el festejo del día del Padre
Locales | Ante el Alerta Hidrometeorológica por la crecida del río Paraná, la Administración Provincial del Agua (APA) informó que se estima una altura máxima en Barranqueras, entre hoy y mañana a la mañana, en valores cercanos a 7,10 - 7,30 metros.
Locales | Fue identificado como Martín Edgardo Barrios de 38 años. Lo encontraron dentro de un Chevrolet Classic color gris. Tenía un cinto alrededor de su cuello, manchas de sangres y estaba descalzo.
Locales | El máximo tribunal de la provincia dejó firme la valuación de 64 millones de pesos para las 130000 hectáreas que ocupa la estancia La Fidelidad, en el corazón del Impenetrable chaqueño.
Locales | Jorge Capitanich tiene previsto concretar este lunes un monitoreo de la zona afectada por la crecida del río Paraná.
Locales | El hidrómetro de puerto de Barranqueras marcaba 6,83 metros: unos 32 centímetros por encima de la alerta de evacuación. Según los datos de Prefectura Nacional en el lugar, este nivel llegó a las 15 de este domingo y se estacionó
Locales | GANA ARGENTINA 2-1 . DESPERTO LEO MESSI , LO GRITO CON GRAN FELICIDAD
Locales | Messi, Higuaín, Agüero y Di María, entre otros, dejaron claro que pretenden estar los cuatro juntos en cancha para los partidos que se vienen en el Mundial de Brasil 2014.
Locales | El equipo de Sabella, con gol de Kolasinac en contra a los dos minutos del primer tiempo, le gana a Bosnia 1 a 0 en el Maracaná por la primera fecha del Grupo F de la Copa del Mundo.
Locales |
La Facultad de Ingeniería de la UNNE elaboró un informe técnico acerca de la crecida del Río Paraná. Fue elaborado por profesores ingenieros del Departamento de Hidráulica de la casa de estudios y allí se especifican estudios sobre las causas y consecuencias de este fenómeno que puso en vilo a toda la comunidad de la región.
Locales |

*Por Néstor Fantín

La Carta de San José, documento que trata sobre los Derechos de las Personas Mayores de América Latina y el Caribe, es adoptada en la tercera Conferencia regional intergubernamental sobre envejecimiento en América Latina y el Caribe en el año 2012; e impulsada por el Gobierno Nacional a través de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, y en el Chaco por Subsecretaría de Integración Colectiva, del Ministerio de Desarrollo Social en búsqueda de una sociedad para todas las edades.




Página 4652 de 5566
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar