Locales | El Nuevo Banco del Chaco tendrá un beneficio especial con Tarjeta Tuya para la compra de entradas de Expo Vinos y Encantos Regionales que se realizará los días 12 y 13 de agosto, con presencia de bodegas nacionales de primer nivel y artistas destacados en el Centro de Convenciones de Resistencia.

Locales | El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo dialogó este jueves con CIUDAD TV en el marco del desarrollo de la segunda jornada de la 91ra asamblea del Consejo Federal de Discapacidad, sobre la que destacó el intenso debate sobre el certificado único de discapacidad.
Locales | El programa tiene por objetivo fomentar el desarrollo del sector privado a partir de una serie de beneficios fiscales, que incluyen una considerable disminución impositiva.

Locales | Iniciará el 23 de agosto con modalidad virtual y tendrá un mes de duración. Se entregarán certificados al finalizar el cursado.
Locales | Una mujer y su concubino fueron aprehendidos en la capital de Corrientes. Se incautó un auto y otros elementos.

Locales | Las carteras productivas provinciales y el Senasa explicaron la situación del pequeño escarabajo de las colmenas tras su hallazgo en Brasil, Paraguay y Bolivia.

Locales | El gobernador Jorge Capitanich habilitó en la noche del miércoles la segunda etapa de las obras de remodelación en la plaza Central e iluminación con artefactos de led de Presidencia Roca. Junto al intendente anfitrión, Gustavo Javier Martínez, el mandatario destacó que “la construcción de valores es algo esencial en la sociedad, y esta es una obra para ello, que entra dentro de lo que llamamos la Cultura del Encuentro”.

Locales | Con una inversión superior a $60 millones, el gobernador habilitó 12 cuadras de pavimento e iluminación Led, mejoras en el playón deportivo de la Escuela N° 78 por $6 millones y entregó maquinaria por más de $67 millones al municipio local.

Locales | Será la sexta vez que el mandatario visite la provincia ¡como titular del Ejecutivo nacional. Este jueves estará junto al gobernador local Jorge Capitanich y diversos ministros.
Locales | El encuentro tuvo lugar en el marco del proyecto “Desarrollo productivo y heterogeneidad espacial en América Latina: instituciones y desarrollo de capacidades en la programación e implementación de políticas productivas regionales”, financiado por la Unión Europea (UE) e impulsado bajo la coordinación general del oficial de Asuntos Económicos de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la Cepal.

Locales | El PEC fue detectado en Paraguay y Bolivia por lo que el objetivo es evitar, a través de videovigilancia activa y el uso de trampas, el ingreso del insecto a territorio argentino.

Locales | En el stand ubicado en la Plaza España, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible cuenta con un stand donde expone el trabajo de la Brigada Operativa Ambiental y lleva adelante recolecciones de residuos electrónicos y materiales reciclables.

Locales | El titular del organismo recorrió la zona sobre el canal Río Muerto – Las Colonias para constatar el avance del reemplazo de alcantarillas de más de 35 años de antigüedad. El proyecto, que forma parte de un total de 54 alcantarillas en diversos puntos, demanda una inversión total de 255 millones de pesos.

Locales | Se trata de una aplicación que podrá instalarse en celulares por intervención judicial, permitiendo ampliar la protección. Autoridades del Ejecutivo provincial y de la Justicia firmaron un convenio de cooperación para la implementación de dispositivos de protección. "Queremos ser una provincia con liderazgo respecto al uso de herramientas tecnológicas de vanguardia para erradicar la violencia de género", dijo Capitanich.

Locales | El Municipio de Resistencia lanzó el programa “Menos impuestos, más trabajo”, que consiste en una serie de beneficios fiscales para este sector privado que incluyen una considerable reducción impositiva que comenzará a regir desde el bimestres julio/agosto y que continuará hasta fin de año. Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar el desarrollo en locales comerciales, gastronómicos, hoteleros, deportivos, culturales, y demás.





Página 494 de 5531
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar