Locales |

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini y la subsecretaria de Asuntos Registrales Noelia Canteros supervisaron el relevamiento de los libros de la Dirección General del Registro Civil de las Personas de la provincia realizado a través del proceso de digitalización de actas de nacimientos, matrimonio y defunciones que forman parte del archivo general del organismo.
Locales |
Ayer, durante la primera reunión plenaria de gabinete del año, el vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, destacó las acciones en materia de infraestructura que se realizaron en los últimos cinco años de Gobierno, aunque manifestó que “es necesario que el avance en obras se traslado al factor humano”.
Locales | El secretario general de la Gobernación, Julio Sotelo, destacó la importancia de la reunión ampliada de gabinete en el primer día hábil del año porque genera un esquema de intervención del cual surge “la obligación de cada uno de cumplir con los objetivos fijados y el compromiso de ejecutarlos en tiempo y forma”.
Locales | El primer mandatario, junto al vicegobernador, encabezó la primera de la serie de reuniones que mantendrá con los funcionarios del gobierno. Repasó estadísticas y fijó metas.
Locales | El primer mandatario, junto al vicegobernador, encabezó la primera de la serie de reuniones que mantendrá con los funcionarios del gobierno. Repasó estadísticas y fijó metas.
Locales | El secretario de Seguridad Javier Oteo, junto a funcionarios del ministerio de Gobierno y de la Policía del Chaco, recorrió durante las noches del 24 y 31 las distintas Comisarías del Área Metropolitana, oportunidad en la que saludó en nombre de Ejecutivo al personal de guardia.
Locales | l primer mandatario, junto al vicegobernador, encabezó la primera de la serie de reuniones que mantendrá con los funcionarios del gobierno. Repasó estadísticas y fijó metas.
Locales | El boleto de colectivo se mantendrá en 3,25 pesos. No hay fecha para la instalación de las maquinas expendedoras que aumentarían el precio del pasaje.
Locales | La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego más de 200 mil pesos durante su primer sorteo del año, previsto para este jueves 3 de enero, puesto que el premio mayor quedó vacante durante la edición de cierre del 2012.
Locales | El Ministerio de Desarrollo Social junto con el Instituto del Deporte le dan vida al amplio predio de la zona Sur de Resistencia con acciones deportivas y artísticas que se repiten diariamente. Además, se analiza sumar un espacio de cine al aire libre.
Locales | El secretario de Seguridad y presidente del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva, Javier Oteo, junto funcionarios del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) recorrió estadios de fútbol de la provincia con la intención de verificar las diversas normas de seguridad y su cumplimiento en estadios deportivos.
Locales | Será mañana desde las 23 hasta la 1 del viernes. Afectará a los usuarios de la zona oeste y sur de Resistencia.
Locales | Las obras comenzarán a ejecutarse en la primera quincena de febrero y beneficiarán a Resistencia, Fontana, Isla del Cerrito, Sáenz Peña y Tres Isletas, Villa Ángela y Concepción del Bermejo.
Locales | El ministro de Salud Pública, Antonio Morante, mantuvo una reunión informal con los trabajadores del Nivel Central de la jurisdicción. Expresó su postura a favor del diálogo permanente, su intención de seguir mejorando las condiciones laborales y sus mejores deseos para este nuevo año.
Locales | Se entregaron Kits para emprendimientos de albañilería y electricidad, entre otros. Además se propuso a los emprendedores formar parte del Registro de Oficios y Servicio Varios.




Página 5085 de 5558
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar