Locales | La Subsecretaría de Integración Colectiva organizó un almuerzo para reconocer a adultos mayores en situación de calle que pernoctan en la institución. En 2013 se acentuarán los proyectos de inclusión laboral.
Locales | El subsecretario de Atención de la Salud, Néstor Rolhaiser, fue el encargado de entregar el equipo que mejorará el servicio de la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas (UCCEM) del Hospital Perrando.
Locales | El vicepresidente de Venezuela da una entrevista grabada desde La Habana. Reiteró que afronta una situación “compleja” con algunas situaciones “estacionarias” o “de ligera mejoría”. Maduro regresa este miércoles a Caracas.
Locales | “Logramos que COLONO sea reconocida como un actor importante dentro y fuera de la provincia, lo cual no es poco para una empresa que tiene sólo dos años de vida”, resaltó Andrés Costamagna, su presidente.
Locales | La intervención del departamento de Prestaciones Sociales del Pami Chaco, generó disconformidad en las organizaciones sindicales y el personal, quienes a través de la Unión de Trabajadores del Instituto (UTI), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y del plantel profesional de Trabajadores Sociales de la entidad, presentaron sus reclamos ante la Defensoría del Pueblo del Chaco para que tome cartas en el asunto.
Locales | Los primeros argentinos del 2013 nacieron en maternidades públicas de la ciudad de Buenos Aires y fueron seguidos por los primeros bebés de Santa Fe, Tucumán, San Juan, Santiago del Estero, Córdoba, Salta, Catamarca y Corrientes.
Locales | En total, son unos siete fines de semana largos ubicados a lo largo del calendario. Septiembre es el único mes que tiene todos sus días laborales.
Locales | La jefa de guardia del Hospital del Quemado informó que en ese centro de salud atendieron anoche a 24 personas por accidentes provocados por pirotecnia.
Locales | El gobierno nacional prorrogó hasta el 31 de diciembre del año próximo la devolución del 5 ciento del impuesto al Valor Agregado, sobre las operaciones de compra realizadas con tarjetas de débito.
Locales | El Gobierno pedirá a la Justicia que habilite días y horas durante la feria judicial de enero a fin de que la Cámara Federal Civil y Comercial resuelva con "celeridad" la cuestión de fondo.
Locales | Desde la asociación civil pidieron mayor conciencia a la ciudadanía y más esfuerzo coordinado a las autoridades para avanzar decididamente en la prevención de accidentes de tránsito. Reclaman mayor compromiso policial en los controles.
Locales | El ministro de Salud Pública, Antonio Morante, aseguró que la red sanitaria “estará a disposición de la población que requiera atención” durante los feriados de fin de año. A su vez, envió un saludo a toda la comunidad deseando un venturoso año 2013.
Locales | Lionel Messi deseó "lo mejor a todos para el 2013 que está llegando" como mensaje de despedida en su inolvidable 2012, que lo consagró como máximo goleador anual histórico con 91 conquistas.