Locales | El gremio docente Federación Sitech se adelanta al resto y además de adherir a la medida de fuerza nacional, desde hoy llevará adelanta la primera jornada de protesta en toda la provincia ante el incumplimiento del gobierno provincial y en especial del Ministerio de Educación, en lo que hace al incremento salarial y la devolución total de los descuentos por días de paro.
Locales | Los de Floresta ganaron 2-1 con un cabezazo de Jonathan Ferrari y un penal de Mauro Matos, tras una seguidila de errores del arquero Guzmán. Para "La Lepra", que no pudo alcanzar a Vélez en la cima, descontó Pablo Pérez
Locales | El "Xeneize" venció por 1 a 0 al "Fortín" con un gol de Santiago Silva y mantiene vivas sus chances de conseguir el título del Torneo Inicial. Si mañana Lanús supera a Belgrano alcanzará a los de Liniers en la cima del certamen
Locales | Cansados de los repetidos hechos de inseguridad que afectaban al barrio ubicado a solamente 12 cuadras del centro de la capital chaqueña, un grupo de vecinos de Villa Centenario decidió organizarse y tomar medidas preventivas, las cuales en forma inmediata empezaron a transformarse en un plan comunitario para combatir el delito.
Locales | En la sesión del último miércoles la Cámara de Diputados sancionó la ley de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias como método de selección de candidatos para las elecciones generales de autoridades provinciales, municipales y convencionales constituyentes, que incorpora una misma fecha para comicios legislativos nacionales y provinciales, publicidad igualitaria para todos los partidos políticos en medios audiovisuales, fija límite de una candidatura por persona y un piso mínimo de votos para que una fuerza política participe en elecciones generales.
Locales | El presidente de la petrolera española, Antonio Brufau, recordó que en situaciones similares con otros gobiernos se han "sentado a una mesa a negociar" y "siempre" han llegado "a acuerdos satisfactorios". Usarán "todas las vías jurídicas"
Locales | Con un masivo acompañamiento comenzó este sábado la Fiesta de las Colectividades en el Parque 2 de Febrero, en una doble jornada que continuará hoy desde las 18 horas.
Locales | Será a partir de las 19, en el auditorio de la Casa de las Culturas del Chaco. La actividad es organizada por el diputado nacional del Frente para la Victoria, José Mongeló; la Corriente Peronista Federal Femenina y el Espacio de Género del FpV.
Locales | El gremio docente anunció una nueva medida de fuerza por 48 horas para el lunes y martes de la semana próxima. Reclaman una "verdadera" recomposición salarial y repudian los descuentos por días de paro.