Locales | El vicecanciller del país africano, Chris Kpodo, aseguró que no está al corriente del plan, aunque aclaró que "quienes están en el barco no están detenidos y evacuarlos sería normal". Timerman viaja a la ONU para presentar el caso
Locales | Según informó la CAME esa fue la variación con respecto al año pasado. El relevamiento, realizado en todo el país, destacó a la gastronomía, indumentaria y calzados como los rubros que tuvieron mayor impulso
Locales | En el barrio Nam Qom se construyeron 18 casas a través del IPDUV, con una inversión de $6.466.628. Las cuatro restantes, se ejecutaron por medio de cooperativas a través del Programa de Integración Socio Comunitaria
Locales | Integrantes de la residencia de larga estadía de General San Martín visitaron la Isla del Sol, donde efectuaron paseos en lanchas y caminatas por el paisaje natural.
Locales | La actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social busca sensibilizar sobre la importancia de la construcción de una sociedad con igualdad de derechos para hombres y mujeres. Alumnos secundarios se comprometieron a trabajar estas cuestiones en ámbitos comunitarios.
Locales | En el barrio Nam Qom se construyeron 18 casas a través del IPDUV, con una inversión de $6.466.628. Las cuatro restantes, se ejecutaron por medio de cooperativas a través del Programa de Integración Socio Comunitaria.
Locales | La cartera sanitaria provincial capacitó a más de 60 profesionales de los dos hospitales de mayor complejidad de la provincia, con el objetivo de difundir esta acción en las madres, para el beneficio de pacientes que tienen la médula ósea enferma.
Locales | Las ventas minoristas por el Día de la Madre finalizaron con buenos resultados al registrar un aumento de 4,8% en las cantidades vendidas frente al año pasado, de acuerdo a un informe de la CAME.
Locales | Luego de que la semana pasada fracasara la conciliación obligatoria con el gobierno, el gremio docente Federación Sitech realizó una medida de fuerza y ahora anunció otra más. Será un paro por 48 horas que se ejecutará el martes y el miércoles próximos.
Locales | Sarmiento superó a un duro rival, Sol de América, por 2 a 1, en el adelanto de la 6ª fecha del torneo Argentino B. Los dos goles para el triunfo decano los convirtió Julio Cáceres; mientras que había empatado transitoriamente Ramiro Rendón. Esta es la tercera victoria consecutiva.
Locales | Mientras continúa el tiempo inestable para gran parte del Chaco, durante la jornada de este domingo se registraron lluvias de variada intensidad en distintas regiones de la provincia. En Napenay cayeron 96 milímetros y 75 en Castelli.
Locales | La Fundación Avon entregó el premio Mujeres Solidarias, quinta edición ‘Mujeres liderando los objetivos de desarrollo del milenio‘, iniciativa que cuenta con el aval del Consejo Nacional de las Mujeres y el apoyo de PNUD. Hubo tres galardonadas de todo el país, que obtuvieron la distinción ‘Mujeres Solidarias‘ y algunos fondos destinados a aplicar al proyecto presentado.
Locales | La intendenta de Resistencia ingeniera Aida Ayala hizo llegar a todas las madres en su día, que se celebra este domingo, su más cálido saludo y deseos de felicidad en esta fecha tan importante para la familia.
Locales | De los siete diputados nacionales que tiene el Chaco, al menos cinco votarían a favor del proyecto de ley que el miércoles será considerado en la Cámara. Los mismos serían los justicialistas José Mongeló, María Inés Pilatti Vergara, Sandra Mendoza y Gladys Soto, además del radical Hugo Maldonado, quien en un proyecto alternativo impulsa ampliar aún más los derechos juveniles. En contra se pronunció la legisladora por el Coalición Cívica- ARI, Alicia Terada, en tanto que se desconoce la posición que asumirá el radical Pablo Orsolini.
Locales | En Resistencia el agua caída este sábado fue solo de 6 milímetros. Los registros más altos se dieron en la Isla del Cerrito, Margarita Belén y Colonia Benítez. En el interior no se registraron lluvias