Locales | Lo confirmaron fuentes del organismo legislativo municipal, en relación a la sesión de este martes en la que se esperaba analizar el proyecto de aumento del pasaje del transporte público. El proyecto será analizado por la Comisión Mixta de Seguimiento de Transporte y que luego será tratado en la sesión del martes próximo.
Locales | Apostados en el pabellón de emergencias, alrededor de 60 trabajadores reclaman al Ejecutivo la regularización de 29 operarios. La medida de fuerza inició a las 00 horas de este martes y se extenderá hasta la madrugada del mismo inclusive.
Locales | Lo confirmó a Diario Chaco hace instantes el delegado gremial de UPCP en este organismo, Oscar Barnes. Un decreto, firmado por el propio Gobernador provincial, dejaría sin efecto el anterior documento que nombraba a Zalazar Bojanich al frente del Registro civil, hasta que se expida la Justicia. Tras la noticia, los trabajadores levantaron la medida de fuerza y ya se atienden normalmente al público
Locales | La Dirección de Comercio Interior continúa con los operativos del programa “Gas para Todos”, que tiene como objetivo garantizar la comercialización de garrafas de 10 kilogramos a 16 pesos para el consumidor final.
Locales | Este espacio de participación promovió el intercambio y el análisis del impacto que tuvo el acompañamiento organizado de todos los recursos dispuestos por el Estado para consolidar este nivel educativo, uno de los desafíos más importantes de la nueva Ley
Locales | El ministro de Producción aseguró que Chaco alcanzará en total 1.800.000 hectáreas, a pesar de la masiva presencia en territorio provincial de la principal plaga del textil, como lo es el picudo del algodonero.
Locales | l gobierno provincial brindó ayer un informe actualizado de su programa de inversiones viales en el que señala que la gestión prevé alcanzar un total aproximado de 400 kilómetros de rutas nuevas ejecutados en el período 2008-2015, con una inversión cercana a los 4.000 millones de pesos.
Locales | River Plate y Rosario Central, el partido excluyente de la decimosexta fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará el sábado próximo a partir de las 19.10, en el estadio Monumental.
Locales | El elenco de Julio César Falcioni está cada vez más cerca de ser campeón. Faltan cuatro partidos para que termine el Torneo Apertura y anoche, Racing entregó la última chance de descontarle puntos a Boca.
Locales | Diego Maradona despidió los restos de su madre en un cepelio que se llevo a cabo esta mañana en un cementerio privado de Bella Vista.
Locales | El secretario de Transporte dijo esta tarde que "no hemos tenido acuerdo" con el gobierno porteño sobre el traspaso del servicio de subterráneos a la Ciudad y agregó que no descartan "acudir a la Justicia".
Locales | El encuentro se efectuó en la Isla del Cerrito y representó a la cartera social el subsecretario Sergio Soto. El funcionario explicó los lineamientos de la economía social e instó a las otras provincias del Nordeste a articular acciones.
Locales | Los candidatos a rectoría de la Lista N 13: Guillermo Brignardello, Graciela Muchutti y Sandra Franco tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para acercarles nuestro mensaje para estas elecciones.
Locales | La identificación de niños menores de 6 años, permitió completar los esquemas de vacunación y brindar asistencia nutricional adecuada con leche fortificada. En el grupo de embarazadas, la nominalización de mujeres permitió completar los controles.
Locales | Por primera vez excombatientes chaqueños realizaron un viaje al lugar. La experiencia forma parte de una terapia que tiene como fin mitigar los efectos del stress post traumático, como secuela del conflicto armado.




Página 5474 de 5511
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar