Internacionales | Un informe señala cuatro formas de reducir los riesgos de la polución para la salud humana.
Un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) destaca la urgente necesidad de reducir las emisiones del carbono negro, el ozono y el metano, así como el dióxido de carbono, los cuales contribuyen al cambio climático.
Internacionales | Naciones Unidas recibió varias de estas denuncias en los últimos meses. "Hemos escuchado denuncias horribles de niños obligados a mantener relaciones sexuales con los traficantes a cambio de pagar su viaje", revelaron las autoridades del organismo.
Internacionales | Rescatistas encontraron, enterrado en la arena y sin parte de un brazo, el cuerpo de una niña que estaba junto a cinco cadáveres, cerca de la capital Trípoli. El gobierno local no ha confirmado aún las nacionalidades de los fallecidos ni de dónde venían.
Internacionales | "Fueron escritas tantas falsedades, nunca curé al Papa: lo encontré solo una vez y no creo que se acuerde de mi", dijo el neurocirujano japonés Takanori Fukushima para poner fin al rumor que señalaba que el Francisco tenía un tumor cerebral.
Internacionales | El autor del ataque el pasado jueves con armas blancas en una escuela de Trollhättan, que mató a dos personas, tenía una máscara y fue abatido por la policía, dejó una carta de despedida en la que exponía los motivos racistas de sus actos.
Internacionales | El español Amancio Ortega, cofundador del grupo Inditex (Zara), se ubicó por primera vez al frente del ránking de hombres más ricos del mundo de la lista Forbes con una fortuna de 79.600 millones de dólares
Internacionales | Botas, un simio que "El Chapo" Guzmán le regaló a sus dos hijas, se convirtió en una pieza clave para localizar el paradero del narcotraficante que se fugó el pasado 11 de julio de la cárcel de máxima seguridad.
Internacionales | El incidente ocurrió en el campus de la Universidad Estatal de Tennessee, en Nashville, y lo habría desatado una discusión por un juego de dados. Es el tercer caso en un mes.
Internacionales | En un velorio muy particular en Costa Rica, los familiares de un hombre fallecido decidieron homenajearlo en su último adiós despidiéndolo de una manera muy particular: lo sentaron en un bar junto a una botella de cerveza y un juego de dominó.
Internacionales | Una encuesta reveló cuáles son los empleos con mejor equilibrio entre la vida profesional y la personal. Horarios propios y el boom de la informática, dos factores clave del ranking
Internacionales | La filial brasileña de la marca confirmó que el año que viene presentará un nuevo modelo, que se ubicará entre las medianas -como Amarok- y las compactas -como Saveiro- en lo que será un nuevo segmento
Internacionales | Los elevados precios de los alquileres en San Francisco y sus alrededores llevaron al joven a tomar la decisión, algo que hoy defiende ya que le permite ahorrar el 90% de sus ingresos