Internacionales | La empresa estadounidense de pagos móviles Square liderada por el también CEO y creador de Twitter Jack Dorsey solicitó formalmente su salida a bolsa, en un debut que servirá para tomar el pulso al apetito de los inversores por el sector tecnológico.
Internacionales | El magnate mexicano Carlos Slim sacudió al mundo empresarial con una innovadora propuesta para paliar uno de los males que aquejan a la economía en los países desarrollados. ¿Qué sugirió?
Internacionales | Tras dos intentos fallidos la sustancia recibió la autorización para salir al mercado y será este sábado el gran día donde estará disponible para el público.
Internacionales | El Sumo Pontífice saludó una por una a las personas en situación de calle que viven en el refugio cercano de la Plaza San Pedro. El lugar tiene disponibilidad para 34 indigentes por noche.
Internacionales | Grupos palestinos convocaron a un "viernes de ira" en un Israel erizado de bloqueos policiales y militares, restricciones y limitaciones de movimiento, tras quince días de ataques y represión.
Internacionales | Estados Unidos aplazará su retirada militar de Afganistán y mantendrá a 5.500 soldados después de finalizado el mandato del presidente Barack Obama.
Internacionales | Una joven británica que huyó del Estado Islámico (ISIS) en Siria, hasta donde viajó con sus cinco hijos para reunirse con su marido, denuncia la "mentalidad de gángster" de la mujer con quien vivía.
Internacionales | El gobierno ruso reiteró que no existe "ningún cambio en la posición de Rusia respecto a la deuda de Ucrania" e instó a Kiev a pagarle a Moscú los 3.000 millones de dólares que le debe o declararse en bancarrota.
Internacionales | El presidente de Bolivia propuso que los miembros de las Fuerzas Armadas que pretendan ascender al grado de capitán pasen previamente un curso sobre anti imperialismo.
Internacionales | La postura de la Iglesia frente a los divorciados vueltos a casar tomó el protagonismo del Sínodo de Obispos que se desarrolla en el Vaticano hasta el 25 de octubre con "varias intervenciones sobre el tema muy sinceras y apasionadas", indicó hoy el padre Manuel Dorantes, uno de los participantes.
Internacionales | Un adolescente de 14 años asesinó de un tiro en la cabeza a un hombre, en la ciudad de Tijuana, México, tras ser contactado por Facebook, por cometer el crimen le pagaron 1.900 dólares.
Internacionales | Un estudio realizado por científicos neozelandeses y australianos concluyó que el aumento de la temperatura global puede provocar la pérdida de hasta el 85% de las capas de hielo antárticas.
Internacionales | El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) dijo que su pueblo continuará con la resistencia contra la ocupación militar israelí y la violencia de los colonos judíos, y acusó a Israel de intensificar sus agresiones y de ejecutar a "palestinos indefensos" en las calles.
Internacionales | Ocurrió en San Carlos, Maldonado, cuando la piedra atravesó el techo de una casa, quebró una cama y rompió un televisor LED. Fue exhibido por la Facultad de Ciencias que remarcó que no hubo heridos.