Internacionales |

Con la reapertura de la embajada de Estados Unidos en Cuba quedará completado hoy el paso más importante dado hasta ahora en el contexto del histórico deshielo de la relación entre ambos países.
Internacionales | El Comité Asesor del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas acusó a los fondos buitre de "obstaculizar y demorar los procesos de reestructuración de la deuda" soberana.
Internacionales | El número de inmigración que llegaron a la UE en los últimos siete meses se triplicó en comparación con el mismo período de 2014, informó la Agencia Europea de Fronteras (Frontex), y precisó que sólo en julio llegaron más solicitantes de asilo que en todo 2013.
Internacionales | El Estado Islámico asumió la autoría del atentado en un comunicado difundido en las redes sociales, en el que afirmó que los "soldados del Estado Islámico detonaron un camión bomba en medio de un grupo de milicianos chiítas".
Internacionales | La operación se cerró en 665 millones de euros. El grupo ya tenía acciones allí pero se transforma en su principal inversor. Ya controla La Stampa y el Corriere della Sera
Internacionales |

Este miércoles el Banco Popular de China depreció el yuan un 1,11%, que acumuló una corrección del 4,6% respecto al dólar. Autoridades del gigante asiático aseguraron que la cotización real está "básicamente completada".
Internacionales | El juez de Nueva York sancionó duramente este miércoles al país por ocultar evidencia respecto a los activos que posee en el exterior. Salvo puestos militares y diplomáticos, todos los bienes que posee el Estado se considerarán como "activos con fines comerciales". No mencionó a YPF, Enarsa y BCRA
Internacionales | Con el objetivo de ganar competitividad, el gigante asiático depreció nuevamente su moneda frente al dólar y el impacto se hizo sentir en las cotizaciones de metales, granos y demás commodities. Analistas anticipan además un menor dinamismo del comercio mundial
Internacionales | El CEO de Apple y Eric Schmidt, director de Google, invirtieron en el desarrollo de Nebia, una ducha que tiene un flujo de 2,8 litros por minuto en lugar de los 9,4 de las tradicionales.
Internacionales | El juez estadounidense analizará si la colocación realizada en abril por Kicillof del Bonar 24 puede ser embargada, y también considerará el pedido de los fondos buitre de aplicar sanciones contra el país. El Gobierno busca, en tanto, que no se le diluya la puerta de buscar dólares en el extranjero
Internacionales | El presidente de Venezuela dijo ver “amenazas de golpe en Brasil” y señaló que ese país es objetivo de un mismo “ataque golpista” que busca derribar varios gobiernos de América Latina.
Internacionales |

La mujer lanzó a su bebé por la venta porque según ella, el bebé estaba "poseído por un espíritu maligno" .Tras encontrarse el cadáver, la mujer fue traslada a un hospital para una evaluación psiquiátrica y posteriormente fue ingresada en prisión.
Internacionales |
En Dubai, un hombre impidió que los bañeros salvaran a su hija por temor a la deshonra.
Internacionales | La celebración, instituida por Pablo VI, se celebra cada año en el primer día de enero y señala la línea diplomática de la Santa Sede.
Internacionales | La Unión Europea aprobó hoy destinar 2.400 millones de euros durante los próximos seis años para ayudar a países del bloque a lidiar con una crisis de inmigrantes y refugiados que ha dejado 2.000 muertos en el mar Mediterráneo en lo que va del año.




Página 605 de 947
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar