Internacionales | El grupo parlamentario que investiga las cuentas ocultas abiertas en Suiza recibirá también a especialistas en lavado de dinero. La reunión comenzará a las 18.30.
Internacionales | El incidente se registró en un establecimiento cercano al aeropuerto de Marsella en el día del aniversario de la Revolución Francesa. El hecho provocó un gigantesco incendio y las autoridades aseguran que fue un "acto voluntario".
Internacionales | El primer ministro griego, Alexis Tsipras, quedó hoy frente al formidable desafío de tener que conseguir la urgente aprobación del Parlamento al durísimo ajuste que aceptó para poder recibir un nuevo "rescate" financiero de la eurozona, algo que podría provocar la caída de su gobierno y forzar elecciones anticipadas.
Internacionales | El proceso de paz que mantiene el gobierno de Colombia y las FARC entró hoy en una nueva fase que puede llevar al acuerdo definitivo o a su fracaso si la guerrilla no cumple con lo anunciado hoy en La Habana, por lo que el presidente Juan Manuel Santos habló de fijar plazos al proceso.
Internacionales | Después de la puesta en duda de su enfermedad, el cantante dijo: “lo dicho se describe, con simpleza, como una canallada”.
Internacionales | Según un comunicado publicado por la compañía, el empresario falleció producto de un cáncer de vía biliar. Iwata había comenzado a trabajar en Nintendo en la década de los 80, colaborando como desarrollador independiente en varios juegos.
Internacionales | Un pasajero argentino fue arrestado en el aeropuerto de San Pablo cuando intentaba ingresar a Brasil, procedente de España, con 2.600 collares de oro escondidos en un chaleco especial.
Internacionales | Un inescrupuloso oncólogo fue encontrado culpable en Estados Unidos por someter a sus pacientes a tratamientos innecesarios con el único objetivo de ganar dinero.
Internacionales | El papa apeló a las Bienaventuranzas de San Mateo -capítulo V de la Biblia- para alentar a la juventud a tener "un corazón libre" y les recordó luego que Dios es "fortaleza" y que "hace falta sacrificio y andar contra corriente".
Internacionales | El Papa protagonizó una informal y divertida reunión con los jóvenes en la Costanera de Asunción, y a ellos les insistió con el pedido que ya es una marca registrada en sus visitas a Latinoamérica.
Internacionales | Además, “hay un aviso migratorio en toda la república (de México) para detectar en centrales de camiones, aeropuertos y puertos marítimos” la posible presencia del delincuente, revelaron fuentes policiales.
Internacionales | Los ministros de Finanzas de la zona euro consensuaron hoy una dura y difícil de ejecutar contrapropuesta para Grecia, que incluye convertir en ley en sólo tres días "duras" reformas, privatizaciones y ajustes, o salir de la unión monetaria europea durante cinco años para reestructurar su "insostenible" deuda externa.
Internacionales | La presidenta Cristina Kirchner participó este domingo de la misa que dio el papa Francisco en su despedida de Paraguay y al finalizar subió a saludar al Sumo Pontífice.
Internacionales | Cámaras de circuito cerrado, sensores de movimiento y un sinfín de medidas de seguridad convierten al penal Altiplano I en una cárcel de la que parece imposible escapar, salvo para el capo del narcotráfico mexicano Joaquín Guzmán, que se fugó este fin de semana en una operación de película
Internacionales | Después de dos semanas de maratónicas negociaciones y en víspera del plazo final de mañana, Irán y las principales potencias del mundo estaban cerca hoy de un acuerdo definitivo que ponga fin a más de una década de disputa por el programa nuclear de Teherán, según adelantaron Estados Unidos y Francia.




Página 616 de 945
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar