Internacionales | Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de México y, paradójicamente, anunció que uno de los principales objetivos de su gobierno será la pacificación del país, desangrado por una guerra interna que provocó más de 60.000 muertos en los últimos seis años.
Internacionales | En el Día Mundial de la lucha contra el Sida, la OMS recuerda que 2,5 millones de personas contrajeron la enfermedad, y 1,7 millones murieron en el último año
Internacionales | Decenas de miles de simpatizantes islamistas salieron este sábado a las calles de El Cairo para respaldar al presidente egipcio Mohamed Mursi, bajo el lema "Legitimidad y sharia", en referencia a la ley islámica.
Internacionales | Integrantes del movimiento YoSoy132 se oponen a la asunción de Enrique Peña Nieto y se enfrentaron con la Policía. Hubo disturbios y gases lacrimógenos en cercanías del Congreso
Internacionales | Directivos de Patronato de Paraná denunciaron a la Policía de Córdoba "por uso desmedido de la fuerza" en el altercado que se produjo anoche entre sus jugadores y efectivos de seguridad en la zona de vestuarios, al término del cotejo que ganó Instituto por 1-0, de local.
Internacionales | Irán advirtió que puede abandonar el Tratado de No Proliferación (TNP) nuclear si es atacado debido a su programa atómico, dijo el representante de este país ante el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Ali Asghar Soltanieh.
Internacionales | La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, exhortó a Israel a tender la mano a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) para regresar a la mesa de negociaciones porque "es el único camino hacia el Estado independiente que merecen".
Internacionales | Después del reconocimiento a Palestina por parte de la ONU el gobierno israelí autorizó 3.000 nuevas viviendas en Jerusalén y Cisjordania. La ampliación de los asentamientos es "innegociable" para los palestinos.
Internacionales | Algunos argentinos que tienen bienes en el vecino país comenzaron a colocar sus activos a nombre de sociedades en otros países. Es para evitar que los alcance un acuerdo de información firmado por Cristina y Mujica
Internacionales | La canciller colombiana, María Angélica Holguín, descartó que el inminente fallo de la Corte de Justicia de La Haya sobre el diferendo limítrofe entre Chile y Perú genere polémicas como en el caso del veredicto del mismo tribunal para el proceso entre Colombia y Nicaragua.
Internacionales | Los diarios del Reino Unido reaccionaron de forma dispar a la recomendación de crear por ley una autoridad independiente que vigile la autorregulación de la prensa, que realizó ayer el panel que investigó las escuchas telefónicas del grupo Rupert Murdoch.
Internacionales | Las audiencias en el Tribunal Internacional del Derecho del Mar se reanudaron este viernes por el caso de la Fragata Libertad embargada en el puerto de Tema, a raíz de una demanda presentada por el fondo NML contra la Argentina