Locales | Gustavo acompañó a funcionarios y directores de distintas áreas municipales en la segunda presentación del programa “El Municipio en tu Barrio” como resultado efectivo de los conversatorios vecinales mantenidos con más de 160 comisiones vecinales de 190 barrios de Resistencia.
Locales |

Con una variada grilla de espectáculos para todas las edades, cientos de familias saenzpeñenses participaron del festival popular en el Parque del Encuentro, con la premisa de "Volver a encontrarnos". El evento se dio como inauguración de la segunda etapa de las obras en el lugar.
Locales | Se trata del edificio del Poder Judicial ubicado en Yrigoyen al 65. La obra será finalizada luego de más de tres décadas, y permitirá una mejor prestación de servicios. El gobernador verificó también los avances en las instalaciones del CEF N° 1. Ambas obras estarían concluidas en 2022.
Locales | Se trata del premio "Carlos de Honor" que le fue otorgado al fallecido periodista por parte de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, en reconocimiento a su labor como promotor turístico y cultural de esa ciudad en Chaco. El acto se realizó en el marco de la Feria Iberoamericana del Libro.
Locales | El miércoles se dio de alta al último paciente internado con covid-19 en la Unidad Médica Educativa de la UNCAUS. "Con gran alegría, se fue el último paciente, después de casi un año y medio de estar entre un 80% y un 100% de ocupación de camas", destacó su director, John Curtis.
Locales | El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este viernes en Resistencia acompañando a los candidatos a diputados nacionales, Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz, y a diputado provincial, Leandro Zdero, quienes competirán en las elecciones legislativas del 14 de noviembre representando a Juntos por el Cambio.
Locales | Gustavo se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco (AMEECH) para establecer lineamientos y pautas de trabajo que generen oportunidades y que favorezcan a las emprendedoras de la Provincia.
Locales |

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que en las últimas 24 horas se registró un solo nuevo caso de coronavirus en la provincia y además reportó dos fallecimientos de una mujer de 91 años y un hombre de 67 años.

Locales |

El intendente de Resistencia mantuvo este sábado un encuentro con dirigentes del circuito 16 C, efectuado en la cancha de básquet del Club Sarmiento, donde también participaron los candidatos a legisladores de la lista 501 R del Frente de Todos. ''Esto nos permite acercarnos nuevamente a los vecinos y explicarles las propuestas del Frente de Todos”, señaló.
Locales |

En el marco de “Resistencia Rosa”, en la plaza España continuaron las actividades que pretenden reforzar la concientización de la importancia de la detección precoz del cáncer de mama. Para ello, el programa municipal “Tomátelo a Pecho” organizó una charla brindada por un especialista en la materia y luego una clase de zumba.
Locales |

Dentro de los trabajos ejecutados, se habilitaron seis cuadras de pavimento urbano circundante. "Es una obra que potencia el desarrollo de esta gran ciudad", aseguró el mandatario a la vez que destacó el plan de intervención del Gobierno provincial llevado adelante en la localidad termal.
Locales | La Hilandería Traversi de Presidencia Roque Sáenz Peña logró reabrir sus puertas en 2020 gracias al acompañamiento del Gobierno provincial. Diez meses después, en plena reactivación económica, la firma se encuentra duplicando su capacidad instalada y ampliando su plantel de trabajadores.
Locales |

El Instituto de Cultura informó que la grilla de actividades comenzará a las 17, con una presentación del Circo Kool, compañía de circo contemporáneo, en el escenario uno. Asimismo, destacaron la participación que se dio en la segunda jornada del evento.
Locales | La propuesta que será presentada tiene como objetivo brindar a la población una serie de herramientas que ayuden a comprender, visibilizar y trabajar sobre el escenario en los que se desarrollen situaciones violentas y de xenofobia, teniendo a la ciudadanía como actor clave y principal.
Locales | "Hay un neofantástico muy potente", señaló el escritor y actual presidente del Instituto de Cultura del Chaco que este sábado 9 a las 19, en el Domo del Centenario de la ciudad, presentará su obra, con réplicas en otras ciudades como Fontana, Barranqueras, Sáenz Peña y Charata.




Página 844 de 5534
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar