| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Tinelli vuelve mañana con el "Showmatch" más corto de su historia
El animador Marcelo Tinelli retornará finalmente mañana a la televisión para dar comienzo a una nueva temporada, la más corta de su historia, de su tradicional ciclo "Showmatch".
El programa, que irá desde las 22.30 por Canal 13 de Buenos Aires, se basará, como es habitual desde hace años, en el segmento "Bailando por un sueño", y la realización estará a cargo de la nueva productora que formó Tinelli luego de su conflicto con el grupo Indalo, que demoró el inicio del ciclo.

"Es raro. No es algo normal. Yo tengo el chip armado en mi cabeza para empezar en abril, mayo. Por momentos siento que se nos pasó el año en un montón de cosas, pero tengo la misma energía para comenzar. Es muy extraño hacerlo en un momento del año en el que habitualmente decimos que se empieza a terminar. Se viene el calorcito y arrancan los ritmos de agua. Los ratings más altos están en las épocas más frías", declaró Tinelli.

En esta nueva variante de primavera, el programa posiblemente no tenga una pareja ganadora del "Bailando" este año y continúe el año próximo, tras un receso veraniego.

"Haremos estos cuatro meses, pararemos en enero y febrero, y retomaremos en marzo. Y si quedan 15 ó 16 parejas continuarán en 2019. Es raro: el Bailando no tendría un ganador este año, pero puede ser una fórmula diferente", dijo el animador a Clarín.

Este año no estarán en el jurado Moria Casán ni Carolina "Pampita" Ardohain, pero continuarán los periodistas Ángel de Brito y Marcelo Polino, a quienes se sumarán la actriz Florencia Peña (actual "consuegra" del conductor, porque su hijo Tomás es el novio de Juanita Tinelli) y la mediática bailarina Laurita Fernández.

En esta corta temporada competirán en el baile 21 parejas y la primera en concursar será la liderada por Jimena Barón, una actriz y cantante de fuerte presencia en las redes sociales y habitué de las polémicas y los escándalos, justamente los verdaderos platos fuertes del "Bailando".

Entre los participantes habrá lugar de privilegio para jóvenes con gran presencia en las redes sociales, como Julián Serrano, Sofía Morandi, Micaela Viciconte y Benjamín Alfonso, entre otros.

El primer ritmo en este concurso para demostrar virtudes danzantes será la música disco.

El programa inicial estará centrado en la presentación, que contará de una parte grabada, una en vivo en el estudio y una tercera también en vivo pero en exteriores.

La fórmula de la cinemtagráfica presentación será la misma de años anteriores: imitaciones, famosos, humor y cuadros coreográficos en distintas locaciones.

Entre los invitados figura el exitoso Martín Bossi, quien grabó junto a Tinelli una serie de sus imitaciones: Diego Maradona, Lionel Messi, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Charly García, Diego Simeone y el papa Francisco, según trascendió.

La apertura en vivo tendrá por protagonistas a Laurita Fernández, que bailará en una estación de la Línea H del subte junto a El Choque Urbano, y a la Selección Argentina de Natación Artística, que hará un cuadro desde el Parque Olímpico.

La gran apuesta de la producción fue contar para el debut con Luis Miguel, pero el cantante no pudo ser de la partida, aunque de algún modo estará a través de sus canciones, que serán bailadas por la actriz Eva De Dominici, y por sus imitadores, entre ellos la estrella teen Izan Llunas, el nieto de Dyango, que saltó a la popularidad al interpretar al mexicano de niño en la exitosa serie que recreó su vida.






Fuente: Noticias Argentinas


Domingo, 2 de septiembre de 2018
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER