| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Francia
Trump habló en medio del incendio de Notre Dame y aconsejó a Macron

El presidente estadounidense se refirió al trágico episodio que se desarrolla este lunes en París, donde el icónico edificio ya sufrió daños irreparables.



París está en llamas, o mejor dicho, uno de sus íconos indiscutidos: la catedral de Notre Dame quedó envuelta en un incendio este lunes ante la mirada atónita de millones de personas en todo el mundo, entre ellas el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario publicó un mensaje en Twitter en el que expresó que es "horrible ver el enorme incendio" y le dio un consejo a su par de Francia, Emmanuel Macron: "Quizás deberían usar aviones hidrantes para apagarlo. ¡Deben actuar rápido!", indicó iluminado.

El incendio adquirió proporciones épicas cerca de las 14 (hora argentina), cuando tanto el campanario como la ubicada en la intersección de la nave principal y la transversal se desplomaron consumidos por el fuego.

La catedral de Notre Dame recibe millones de visitantes al año, y esos turistas capturaron el dramático momento en que las llamas avanzaron sobre la estructura de madera del techo.




Fuente:minuto uno


Lunes, 15 de abril de 2019
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER