| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fórmula 1
Vettel ganó en la pista, perdió por "escritorio" y desató su ira: cambió los carteles

El alemán cambió los carteles inidicatorios de los puestos en los autos. Al "1" que tenía el Merecedes de Hamilton le puso el "2" y al que correspondía a Ferrari le colocó el "1".


Lewis Hamilton, campeón defensor, ganó el Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá por una sanción contra Sebastian Vettel, que había cruzado la línea de meta primero a bordo de su Ferrari.






El alemán sufrió una penalización de cinco segundos por una maniobra peligrosa al retornar a la pista por delante de Hamilton, que celebró su séptima victoria en Canadá igualando el récord del alemán Michael Schumacher.

"¿Dónde se suponía que fuera?", preguntó un molesto Vettel, que al finalizar la carrera colocó el cartel que indica el segundo puesto delante del Mercedes de Hamilton, que festejó el triunfo número 78 de su historial en la categoría.

"No, no, no, no así, lo lamentaba en la radio al final de la carrera. Tienes que estar ciego para pensar que puedes salir al césped y controlar a dónde vas (. ..) ¡Es injusto!", expresó Vettel.

En una extraña secuencia del incidente después de la carrera, Vettel al principio se negó a asistir a las entrevistas posteriores a la carrera y hasta pensó en no subir al podio, pero en los boxes de Ferrari llegó la persuasión del equipo italiano y el alemán regresó, sin antes modificar los carteles que indicaban los puestos de cada auto, para la ceremonia de premiación.

El piloto británico lidera ahora las posiciones con 162 puntos, treinta más que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que finalizó cuarto en Canadá, detrás de Vettel (97) y del monegasco Charles Leclerc (72), tercero con la otra Ferrari.





Fuente: Minuto Uno


Domingo, 9 de junio de 2019
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER