ANÁLISIS POLÍTICO Raúl Bittel: "Tratamos de encontrar soluciones a las personas que lo requieren; lo venimos haciendo desde que estamos en política" 
Continuando con el trabajo territorial a lo largo y ancho de la provincia del Chaco (Sáenz Peña, Plaza, Machagai, Quitilipi, Las Palmas, La Leonesa, Puerto Bermejo, Vedia).
El referente de la agrupación Tres Banderas e integrante del frente Chaco dice Basta, Raúl Bittel brindó un análisis sobre justamente el trabajo territorial que viene llevando adelante en distintas localidades y con una masivo recibmiento por parte de los vecinos. "Seguimos con la incorporación de nuevos actores y espacios de trabajo, entendiendo que hay muchas demandas y problemas que vienen por parte de los ciudadanos de distintos puntos de la provincia. ; tratamos de encontrar soluciones y respuestas a las personas que lo requieren y esto no es algo por una cuestión electoral, sino que lo venimos haciendo desde que estamos en política", remarcando, "estamos haciendo un gran recorrido, con los tiempos acortados y con los recursos limitados, entendiendo siempre que nuestro objetivo es encontrar un frente (Chaco dice Basta) fortalecido para poder dar mayores y mejores respuestas a la sociedad".
En este aspecto, Bittel indicó que "hay una importante cantidad de personas se han sumado a este frente y a la agrupación Tres Banderas, candidatos a participar electoralmente, ciudadanos con nuevos proyectos y nuevas soluciones para sus vecinos; creo que esto es lo lindo de la política, que es el generar espacios y soluciones para las personas puedan encontrarse y resolver los problemas que van surgiendo en la sociedad".
"La amplitud de temas que nos encontramos a lo largo de la provincia, sea de educación, salud, y cultural entre otros tantos, nos pone muy contentos y nos facilita mucho nuestro trabajo", finalizó el dirigente Raúl Bittel.
Martes, 11 de junio de 2019
|