| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Con expositores confirmados se realiza el sorteo de espacios de Agronea 2019
El tradicional evento previo a la muestra se llevará a cabo este jueves desde las 20.30, y participarán las empresas que ya confirmaron su participación. Cabe destacar que además de las empresas del sector, en la muestra estarán presentes instituciones de la región y del país.
Se firmará un convenio entre INTA y AAPRESID, se llevara a cabo el 1º encuentro de Mujeres Rurales en el NEA, a través de la Cámara de Comercio de Charata y FECHACO se analizara el presente y futuro de nuestra economía con la participación del economista Salvador Distefano, entre diferentes propuestas para acompañar al productor tras los inconvenientes climáticos que sufrió la región.

Previo a lo que será la exposición, se llevará adelante el sorteo de espacios entre las empresas e instituciones que han confirmado su participación del 23 al 25 de agosto, en la 16° edición de la muestra. El sector de maquinarias agrícolas, la agricultura de precisión, empresas de venta de insumos, herramientas, laboratorios, instituciones como INTA, CASAFE, FECHACO, FECHASORU, Cabañas Chaqueñas, CAMECH, FEARCA, Mujeres Rurales, Cámara de Comercio, CAME, Escuela Agropecuaria de Charata, entidades financieras, y los representantes de las áreas productivas provinciales y nacionales, estarán presentes en Agronea 2019.

De esta manera, Agronea busca convertirse en un espacio donde el productor de la región que ha sufrido con las inclemencias climáticas pueda encontrar herramientas (financieras, de obras, asesoramiento, entre otras), y afrontar las próximas campañas en busca de la recuperación agronómica y económica.

Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia en Agronea 2019, en el rubro maquinarias agrícolas son CASE IH, de la mano de su concesionario AgroBicciuffa, Ombú Maquinarias, Pla, Dolbi, Industrias Favorito, Piersanti, Enrique Bertini, Súper Alcas, Garnero Maquinarias, Maquinarias FyF, Agro Seri, Richiger. En agricultura de precisión: Abelardo Cuffia, Geosistemas, Runco, AG-TECH SRL, Control Agro, NETAFTECH Agroingenieraia. En insumos Agroservicios J Manuel, La Tijereta, FMC, YARA, Kioshi Stone, TIM. Además, la potencia de los camiones de Mercedez-Benz a través de Bazyluk, FORD a través de su concesionario Donnet, y la tecnología y versatilidad de Sthil motoimplementos.

También estarán Grúas San Blas, Metal Noet, El Impenetrable, Bombas PIVA, Tecsar, También uno de los líderes en genética animal: laboratorios OVER, y en el rubro financiación: SGR Garantizar, Banco Santander Rio, Banco Nación, Banco del Chaco, Banco Galicia.

Fuente: Norte Chaco


Jueves, 11 de julio de 2019
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761771623