Call Center Fortalecerán la capacidad de respuesta del call center de Secheep El gobernador suscribió un convenio con la empresa de telemarketing Konecta, que se hará cargo en parte del 0-800 de la empresa estatal de electricidad. «Estamos dando un salto cualitativo para mejorar la atención a los usuarios», aseguró Peppo. EN BÚSQUEDA DE MAYOR «ACCESIBILIDAD» FORTALECERÁN LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DEL CALL CENTER DE SECHEEP 23 de Agosto de 2019 Política Provincial1 Comentarios El gobernador suscribió un convenio con la empresa de telemarketing Konecta, que se hará cargo en parte del 0-800 de la empresa estatal de electricidad. «Estamos dando un salto cualitativo para mejorar la atención a los usuarios», aseguró Peppo.
El gobernador Domingo Peppo firmó ayer un contrato con la empresa Konecta para mejorar el servicio de atención telefónica para clientes de Secheep. «Estamos dando un salto cualitativo para mejorar las respuestas de los usuarios chaqueños», destacó el mandatario. A partir del convenio suscripto, Konecta brindará un servicio de call center que se sumará al que ya viene implementando Secheep, para mejorar la capacidad de atención a las consultas y demandas sobre gestión comercial y reclamos de servicios. Este trabajo conjunto se llevará adelante por seis meses, inicialmente, en tanto que la puesta en marcha del acuerdo demanda una inversión provincial de $5.5 millones. «Esto es parte de un proceso de modernización de Secheep, apuntando a brindar una atención más cercana y accesible a la gente», sostuvo Peppo, quien resaltó que se dará respuesta a una vieja problemática que tiene la empresa estatal de energía en lo que respecta a la comunicación y relación con los clientes de todo el territorio provincial. El mandatario destacó que al incorporar más personas que atiendan a los clientes, se podrá mejorar también la rapidez de respuesta ante los reclamos. «Hay protocolos que se están instrumentando, es una mejora para los usuarios, pero también para Secheep, que tendrá rápidamente información sobre las problemáticas para atender de forma inmediata», consideró, citado posteriormente en un parte de prensa oficial. Los usuarios de Secheep pueden comunicarse para reclamos y consultas al 0800-7777-589 (LUZ), que funciona en toda la provincia, los 365 días del años y las 24 horas del día. Acompañaron la rúbrica del contrato el presidente del Directorio de Secheep, José Tayara; la secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo; e integrantes de la comisión directiva de la empresa.
Mayor capacidad y calidad de atención.
Tayara destacó la puesta en marcha del acuerdo con Konecta y aseguró que el objetivo es fortalecer la capacidad de atención y respuesta a los clientes de la empresa distribuidora de electricidad. El funcionario recordó que Secheep ya cuenta con un call center que funciona en toda la provincia, pero que presenta congestionamiento en llamadas. «Decidimos contratar a la empresa Konecta, que tiene una acabada experiencia en el tema y que van a trabajar en paralelo con nosotros para dar respuesta a los usuarios», explicó el titular de Secheep. Tayara detalló que se realizó una conexión de fibra óptica para que cuando los usuarios llamen al 0-800 lo pueda atender tanto un personal del call center de Secheep o personal de Konecta. «Cualquiera de los dos le podrá dar las respuestas que corresponda porque estarán conectados en línea con nuestra base de datos comercial y le podrán brindar cualquier tipo de solución», agregó. Tayara sostuvo que con este contrato se «va a mejorar la capacidad y calidad de atención para nuestros usuarios». Finalmente, informó que ya se encuentran capacitando al personal de la empresa y que en la próxima semana ya estarán atendiendo en línea telefónica.
Fuente: La voz del Chaco.
Viernes, 23 de agosto de 2019
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