| Jueves 23 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol Europeo
"Higuaín es uno de los dos o tres mejores centrodelanteros del mundo"
El goleador de Juventus recibió un fuerte respaldo de Pavel Nedved. El vicepresidente, además, se refirió al futuro de Paulo Dybala y Mauro Icardi.
Hasta el 2 de septiembre los rumores en el mercado de pases no cesarán en la Serie A. Los más rutilantes tienen a Juventus, campeón de los últimos ocho Scudettos, como principal protagonista, ya que la prensa italiana apunta que la dirigencia busca depurar su plantilla tanto en la zona media como en la ofensiva.

Muchas de estas versiones giran en torno a las figuras de tres argentinos atacantes argentinos: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

En la previa al debut oficial de este sábado como visitante ante Parma, Pavel Nedved, actual vicepresidente y hombre de peso dentro del planificado del plante de la Vecchia Signora, brindó una conferencia de prensa en la que respaldó al Pipita.

"Higuaín es un jugador de nuestro equipo, es un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores centrodelanteros del mundo no me equivoco", aseveró el checo.

El surgido de la cantera de River viene de una irregular temporada en Milan y Chelsea, pese a haber conquistado la Europa League. Sin embargo, en Turín confían en que Maurizio Sarri hará que recupere su mejor versión. "Tiene todo. Físico, velocidad, técnica y muchos goles. Estamos contentos de que esté con nosotros. Él ya conoce al entrenador e hizo una pretemporada muy positiva", argumentó.

El delantero, que marcó un tanto ante Tottenham en la pretemporada, fue titular en la mayoría de los amistosos. Además que en Chelsea, Higuaín coincidió con Sarri en Napoli, donde rompió una histórica marca goleadora del Calcio.

Nedved también se mostró feliz de contar con Paulo Dybala en el equipo, ante los rumores de un posible traspaso al Paris Saint Germain y su truncado desembarco a Manchester United: "Él nunca puede ser un problema. Es un gran jugador y estamos felices de tenerlo. Sarri lo está utilizando como un falso nueve y le está yendo muy bien en la pretemporada".

Al ser consultado sobre Mauro Icardi, quien se encuentra en conflicto en Inter y dentro de la órbita de Napoli, prefirió la cautela: "No estoy aquí para hablar sobre jugadores de otros equipos. Desafortunadamente, el mercado aún está abierto y a ninguno de nosotros nos gusta no tener certeza cuando comenzamos a jugar".

"Ganar todas las competiciones siempre ha sido así. Jugaremos todas las competiciones para llegar al fondo, sin preferencias", recalcó el mandatario. Y aclaró: "La Champions League es un objetivo, no una obsesión".

Durante este mercado de pases, Juventus incorporó a Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Gianluigi Buffon, Merih Demiral, Matthijs de Ligt y Danilo. También a Luca Pellegrini y al argentino Cristian Romero, pero ambos fueron cedidos a préstamo.










Fuente: Infobae.


Viernes, 23 de agosto de 2019
...

Volver

Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761190105