| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Federal de Básquetbol
Ante Atlético Saladas, Sarmiento va por su primer triunfo en casa
Va por el primero en casa. Sarmiento irá este sábado por su primera victoria jugando en condición de local, cuando reciba al duro Atlético Saladas de Corrientes, desde las 21 horas, en el “Raúl Alejo Gronda” de la capital chaqueña.
El juego, válido por la quinta fecha de la zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol, será arbitrado por Guido Estigarribia y Javier Zorondo, en tanto que Hugo Bonnet será el comisionado técnico. Se espera un buen marco en el microestadio Aurirrojo.

“Estamos esperanzados en tener una buena noche. El equipo está muy confiado y con muchas expectativas. Será un partido muy duro, pero esperemos tener una buena noche, ganar y festejar con nuestra gente”, anticipó el entrenador Eric Rovner.

Hay que recordar que para la actual temporada, el Decano, único representante de la capital chaqueña en la tercera categoría del basquetbol nacional, retuvo al cuerpo técnico encabezado por Eric Rovner, a su vez que logró la continuidad de Mauro Coronel, el regreso de Matías Acosta y las resonantes contrataciones de Martín Cequeira, Damián Pineda y Facundo Brizuela.

A ellos, se suman Andrés Duval y Bruno Álvarez; y la continuidad de Fortunato Rolfi (todavía U-19) y Martín Pérez (ahora U-22), además de otros juveniles de cantera decana: Germán Hernández, Ignacio Encinas, Lucas Sandoval, Lautaro Alonso Encinas, Leandro Gómez y Carlos Sosa – serán los que defiendan al plantel en el 3x3 –, cuyo partido de este sábado, comenzará a las 20.15 horas.

Si bien el equipo todavía está en proceso de formación, ya que tuvo menos semanas de preparación que el resto, ha mostrado un buen juego en sus tres presentaciones (1 triunfo y 2 derrotas) aunque, en los últimos dos juegos, el resultado final le fue adverso.

“Tenemos que corregir algunos errores, porque con rivales de jerarquía cometerlos implica perder el partido. Más allá de eso, esto recién comienza y debemos seguir trabajando intensamente, y creemos que es el momento de dar vuelta la página, manifestó Rovner.

Este sábado, Sarmiento recibirá al siempre duro Atlético Saladas, elenco que si bien no tuvo el mejor arranque de temporada, hace varios años que es constante animado de la tercera categoría del básquetbol nacional.

Entradas

La Sub-Comisión de Básquetbol informó que el precio de las entradas para el partido con Atlético Saladas será de $ 100 para el público en general, y de sólo $ 50 para los Socios.

Así mismo, existe una “Promoción” para los Socios con Cuota al Día, quiénes pueden canjear una entrada gratis, en la Sede del Club (Perón 1515), hasta las 12.30 del sábado.

Se espera un buen marco de público para ver al Aurirrojo de Villa Alta, que buscará su primera vitoria en su reducto, con el objetivo de iniciar una racha que lo ubique entre los protagonista del Torneo Federal de Básquetbol.






Fuente: Dpto. Prensa Club A. Sarmiento


Sábado, 16 de noviembre de 2019
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER