| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Muestra del Taller de Dibujo y Pintura del CCN


Este miércoles 4, a partir de las 20 hs., quedará abierta la Muestra del Taller de Dibujo y Pintura del Centro Cultural Nordeste, a cargo de Hugo Justiniano, en la Sala Iván Sagarduy de la institución universitaria, en Arturo Illia 355, de Resistencia.
La muestra integra la producción artística de los talleristas, con trabajos experimentales y proyectos individuales y grupales. Durante el ciclo 2019 se trabajó en pinturas sobre diferentes soportes, incluyendo video ilustración de cuentos y libros de artistas, trabajos expuestos en la Feria del Libro de Resistencia.

El taller se planteó como una secuencia de actividades en orden de complejidad creciente. En los encuentros del primer cuatrimestre se generaron instancias de experimentación sensible de aspectos técnicos y conceptuales básicos del dibujo y la pintura. Abordando la sistematización del color mediante composiciones lúdicas espontáneas o regladas, el análisis y representación de la forma a través de los recursos tradicionales del dibujo. A partir del segundo cuatrimestre se trabajó priorizando los intereses de los participantes para la concreción de proyectos de producción personal.

Se podrá visitar la muestra de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 22. La entrada libre y gratuita.



Fuente: Centro Cultural Nordeste


Lunes, 2 de diciembre de 2019
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER