| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
“Por el pueblo del Chaco, por Néstor y por Cristina”, el juramento de la diputada Masín
La representante chaqueña de 35 años del Frente de Todos juró por “el pueblo de la provincia del Chaco, por Néstor y por Cristina” Kirchner. El acto de asunción de legisladores electos el 27 de octubre se cumplió esta tarde en el recinto de sesiones.

“En esta nueva etapa de nuestro país, volvemos a armar una agenda para discutir leyes que son prioritarias para la calidad de vida del pueblo argentino y para recuperar derechos”, señaló.

La legisladora también indicó que es necesario “prestar atención a las políticas que fortalezcan a las economías regionales en articulación permanente con la provincia del Chaco”.

Los juramentos

La representante chaqueña de 35 años del Frente de Todos juró por “el pueblo de la provincia del Chaco, por Néstor y por Cristina” Kirchner. El acto de asunción de legisladores electos el 27 de octubre se cumplió esta tarde en el recinto de sesiones.

Masin compartió el juramento con su par chaqueño Gerardo Cipolini, de Juntos por el Cambio, minutos después de Aldo Leiva, quien también comparte espacio en la actual primera mayoría en esa cámara. En la misma sesión preparatoria de la nueva composición a continuación de la jura de los 130 diputados asumieron las autoridades correspondientes.




Fuente: Chaco Día por Día


Jueves, 5 de diciembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER