| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Educación
Comenzó la transición en el ministerio de educación: Mosqueda se reunió con Torrente


Daniela Torrente es quien a partir del 10 de diciembre asumirá la conducción de la cartera educativa provincial para acompañar la gestión del gobernador electo Jorge Milton Capitanich.
Este jueves se inició el proceso de transición en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco con la reunión formal que mantuvo la actual ministra Marcela Mosqueda con Daniela Torrente, quien a partir del 10 de diciembre asumirá la conducción de la cartera educativa provincial para acompañar la gestión del gobernador electo Jorge Milton Capitanich.

En un clima cordial y de camaradería, Mosqueda inició la transición ordenada, tal como se propuso, presentando los informes correspondientes junto al equipo técnico del Plan Operativo Anual Integral (POAI). La próxima ministra de Educación, que es contadora pública nacional, estaba acompañada de su equipo de finanzas que seguramente la acompañará en su futura gestión.

En la oportunidad, la ministra Marcela Mosqueda aseguró que se va a hacer una transición ordenada. Hay un diálogo abierto y cuando lo decida el nuevo equipo definido, es decir, los responsables de cada área entrante podrán reunirse con los salientes, que ya tienen preparada toda la información que pueda ser requerida por las nuevas autoridades.

Luego de la reunión, Daniela Torrente señaló: ”Estuve reunida con la ministra Mosqueda, a quien agradezco su predisposición para darnos un informe acabado sobre la realidad de la cartera educativa. Es muy importante para nosotros poder contar con toda la información del manejo interno, ya que educación es un aspecto central dentro de la política pública para el desarrollo de las personas y la generación de oportunidades; y por lo tanto tomo este desafío con mucha responsabilidad, con mucho criterio y para eso es necesario conocer todo lo que implica llevar a cabo esta función, y nada mejor que recurrir a quienes actualmente están a cargo de este ministerio”.

Formó parte de este encuentro entre ambas funcionarias, la realización de un recorrido por distintas dependencias del Ministerio como la Secretaría General, la Unidad de Recursos Humamos y algunas oficinas de la Dirección de Administración donde tomaron contacto con los directores y empleados de esas áreas.




Fuente: Comunicacion Chaco


Jueves, 5 de diciembre de 2019
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER