| Viernes 19 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobernación
Capitanich y Macarena Sánchez presentarán el consejo provincial de Juventudes


La actividad será el martes a las 17 en la Casa de las Culturas. A las 16, Sánchez brindará un conversatorio en el Jaime Zapata.


Este martes a las 17 en la Casa de las Culturas el gobernador Jorge Capitanich lanzará el Consejo Provincial de las Juventudes, junto a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventud Macarena Sánchez Jeanney. Antes, a las 16 en el Polideportivo Jaime Zapata, la joven futbolista brindará un conversatorio sobre la lucha por la igualdad de derechos y la visibilización del fútbol femenino.

El Consejo Provincial de Juventudes viene a dar cumplimiento a la Ley Provincial de Juventud sancionada en el 2015, que establece la conformación de estos espacios para el debate, diseño y coordinación intersectorial de las políticas de juventudes.

En paralelo, en la Casa de las Culturas se realizará una Feria de Jóvenes Emprendedores, batalla de freestyle y artistas en vivo que darán marco al evento.


Del lanzamiento participarán la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana y la subsecretaria de Juventudes y Diversidades Julieta Campo.

El conversatorio tendrá como eje identificar, reconocer, sistematizar y difundir los modos de hacer deporte de las mujeres y disidencias, así como las estrategias de despatriarcalización de los clubes.



Fuente: Comunicacion Chaco


Lunes, 17 de febrero de 2020
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER