| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Superliga
"Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa", dijo DT Gallardo
El DT de River se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, tras el triunfo de ayer ante Estudiantes por 2 a 0, con el cual mantiene la punta del campeonato.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho por el rendimiento que ehxibió su equipo anoche en el triunfo 2-0 sobre Estudiantes de La Plata, argumentando que la definición de la Superliga sigue dependiendo del desempeño de la escuadra de Núñez.

“Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa”, sostuvo el técnico 'millonario', una vez consumada la victoria en el estadio de 1 y 57 de la capital provincial.

River (45 puntos) diseñó un convincente trabajo y superó claramente a Estudiantes para conservar las tres unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Boca Juniors (42), que también superó con comodidad a Godoy Cruz de Mendoza (3-0).

“Jugamos en una cancha difícil, con un rival duro que nos propuso un juego físico en los primeros 20 minutos. Pero supimos jugarlo y ganarlo”, describió el 'Muñeco' Gallardo.

“Del equipo rescato todo, demostramos otra vez una tremenda personalidad. Lo importante es que seguimos respondiendo nosotros mismos. Eso no nos pesa”, insistió.

River, que jugará el sábado próximo ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental, no tendrá en el próximo encuentro al delantero colombiano Rafael Santos Borré, que sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.






Fuente:Télam


Lunes, 24 de febrero de 2020
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761692177