| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Robos a comercios céntricos: secuestraron dinero y detuvieron a un hombre buscado por la justicia
La División Delitos Contra la Propiedad, continuó la investigación, para esclarecer el hecho. Ya hay dos detenidos.

En la mañana de este jueves, agentes de la División Delito Contra la Propiedad realizaron dos allanamientos en el marco de la investigación por robos ocurridos en comercios de la zona céntrica de Resistencia.

Detuvieron a un hombre de 36 y secuestraron 46.360 pesos. Asimismo, lograron determinar que el detenido presentaba pedido de captura activo por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” (Ley estupefacientes).

Cerca de las 8; los trabajadores policiales, en relación a los hechos de “Supuestos Robos”, ocurridos días atrás en cuatros locales comercios, donde ya habían aprehendido a un hombre.

Continuaron con sus pesquisas, allanaron dos viviendas, una ubicada por calle Corrientes y la otra por Bocata, de esta ciudad.

En el primer domicilio, obtuvieron resultados negativos, en tanto en la segunda casa , secuestraron la suma de 46.340 pesos, dos teléfonos celulares por ser interés de la causa.

Como así también, lograron la aprehensión del principal morador, siendo un hombre de 36 años, quien poseía pedido de captura activo, por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737″, a solicitud de la Fiscalía Antidroga N°1.

Para finalizar, tanto el detenido y los elementos incautados, fueron conducidos hacia la Comisaria Jurisdiccional, para los fines legales.

Fuente: Chaco Día por Día


Jueves, 27 de febrero de 2020
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761536603