| Lunes 20 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Coronavirus
En Chaco falleció un empresario de 59 años al que le realizaron el hisopado


El empresario falleció este miércoles a los 59 años de edad tras ser internado a las 13,05 horas de este miércoles en un sanatorio privado. Recientemente llegó de Estados Unidos y, al regresar, consultó a un médico por síntomas aparentemente, compatibles con coronavirus. Los especialistas tomaron muestras para confirmar si se trató o no de Covid-19.

El empresario que regresó recientemente de Estados Unidos, era una persona ex tabaquista, con diagnóstico de EPOC –enfisema pulmonar- cáncer de laringe, con aparente tratamiento oncológico en EEUU, según informe de un profesional médico a CHACO DIA POR DIA.

Llegó de EEUU hace poco más de una semana con síndrome febril, el servicio de Salud Publica le realizó el hisopado el viernes 20 de marzo, con mala evolución, ingresando al sanatorio este miércoles a las 13,05 con un cuadro de insuficiencia respiratoria fulminante y produciéndose su muerte a las 15,30 horas.

Hasta ahora es sospecha de diagnóstico de coronavirus, el resultado definitivo estaría mañana jueves 26.

La muerte del empresario – aunque aún hay que determinar su causa – se suma a las otras tres registradas en nuestra provincia por coronavirus. Dos de ellas, en las últimas 24 horas.



Ampliaremos..



Fuente: Chaco Día por Día


Miércoles, 25 de marzo de 2020
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760926144