| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Cuenta con 1.000 productos
Cómo funciona Correo Compras, la tienda online que lanzó el Correo Argentino


El servicio postal oficial presentó el market place Correo Compras. Se trata de una vidriera virtual que busca conectar a productores con consumidores a menor costo que los del mercado. Participan marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.


Correo Argentino lanzó este viernes Correo Compras, la plataforma oficial que estará destinada a impulsar la promoción y venta de productos regionales y de distribuidores oficiales de distintas marcas y que contará con servicio de entrega en todo el país. El objetivo es conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles.

La presentación oficial estuvo a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, y se llevó a cabo este viernes en el Centro Cultural Kirchner.

Al presentar Correo Compras, Cafiero instó a los empresarios en "dejar atrás las dicotomías" y a "sacar entre todos el país adelante".

"Vamos a coincidir en esto Estado y empresarios: acá no existe más lugar para las dicotomías, o las peleas que ya quedaron atrás", afirmó Cafiero

El jefe de Gabinete además subrayó que "no existe un Estado sin empresarios y empresarias" y que "no existen empresarios y empresarias sin un Estado. Tenemos que entre todos sacar el país adelante", enfatizó.

Tanto Cafiero como Kulfas destacaron la importancia de esta herramienta que generará beneficios "para toda la sociedad", tanto para los "productores que podrán llegar directamente a los hogares con una reducción de costos de transacción", como para los "consumidores que se beneficiarán con menores precios", precisó Kulfas.

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la "aceleración de la agenda digital" que impuso la pandemia de coronavirus, y Cafiero subrayó que la "conectividad" es una "política pública y prioritaria" para la gestión actual.

Correo Compras
Se trata de una tienda virtual del Correo Oficial, que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar

De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

"Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país", se destacó en un comunicado.

De acuerdo con lo consignado oficialmente, el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros, entre ellos alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, de marcas tales como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Además, la plataforma adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple con los valores establecidos en el programa Precios Máximos.


Fuente: Ámbito


Viernes, 16 de octubre de 2020
...

Volver

Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
Sociedad
Consenso legislativo para declarar la emergencia a favor de las pymes, cooperativas y empresas recuperadas
Locales | Con sus respectivos dictámenes de comisión, han ingresado a Diputados una serie de proyectos que propician diversas reformas para las mini, pequeñas y medianas empresas que van desde su definición hasta estímulos tributarios, laborales y crediticios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Polémica por las sanciones viales
Fotomultas en el Chaco: entre la prevención y la recaudación
Locales | Desde el Gobierno chaqueño afirman que las infracciones buscan reducir accidentes; mientras abogados denuncian irregularidades y plantean su inconstitucionalidad.
Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761934652