| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
A través del Banco Ciudad
La AFIP organiza una subasta online para rematar mercadería incautada por la Aduana
El organismo recaudatorio se rematará la mercadería abandonada o decomisada que no sirve para donación.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó a realizar de manera online las subastas y remates de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedan a disposición de la Dirección General de Aduana (DGA), informó este lunes el organismo recaudador.

El mecanismo amplía el alcance y federaliza los remates que habitualmente lleva adelante el Banco Ciudad por cuenta, orden y en nombre de la AFIP.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, y apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, además de obtener un ingreso extra para el Estado.

El cronograma de las subastas y los detalles de cada una de ellas está disponible en el sitio web de la AFIP.

La próxima subasta online tendrá lugar el próximo jueves a las 12. Estará conformada por 27 lotes que incluyen maquinaria, herramientas y diversos materiales para la construcción y el hogar, con bases que parten desde los $ 1.000 hasta $800.000.

En el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/ se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañada del precio base y de una descripción realizada por los tasadores del banco.

"El proceso para participar es simple, ágil y dinámico", señaló la AFIP en un comunicado y precisó que primero "hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar, hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar".


Fuente: Ámbito


Martes, 20 de octubre de 2020
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER