| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
FiFA
De Rosario al mundo: Messi y Bielsa, nominados al premio "The Best" de la FIFA
El capitán del Barcelona y el entrenador del Leeds están nominados al premio que entrega la FIFA a los mejores del año.

Los argentinos Lionel Messi, entre los futbolistas, y Marcelo Bielsa, en el rubro de entrenadores, fueron nominados al premio "The Best 2020", galardón que entrega la FIFA a los mejores del año.

Messi aparece nuevamente nominado tras haberse quedado con el premio "The Best" el año pasado, y también fueron elegidos para la próxima premiación los españoles Thiago Alcántara y Sergio Ramos, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski, el francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar, el belga Kevin De Bruyne, el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el neerlandés Virgil Van Dijk.

En la lista de los entrenadores figuran el rosarino Bielsa, de 65 años, el francés Zinedine Zidane, el español Julián Lopetegui y los alemanes Jürgen Klopp y Hans-Dieter Flick, reveló la FIFA.

Messi se impuso el año pasado en la votación sobre Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, y este año buscará mantener ese título.

Según adelantó la FIFA en un comunicado oficial, la ceremonia de premiación será el 17 de diciembre próximo de manera virtual por la pandemia de coronavirus.



Fuente:Minuto uno


Miércoles, 25 de noviembre de 2020
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER