| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Jornada de talleres y feria de emprendedoras por el día de la no violencia contra las mujeres en el Jaime Zapata
El evento es organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño y contará con dos talleres: "Género, Identidad y Deporte" por la Profesora María del Pilar Tejedor y "Conversatorio de Género" a cargo de la Fundación Mujeres Creciendo. Además, se realizará una feria emprendedora.

Este viernes 27 de noviembre, de 9 a 12, se llevará a cabo en el Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2150, una jornada, abierta y gratuita en conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres”, que se recuerda anualmente todos los 25 de noviembre.

El evento es organizado por el Gobierno provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y contará con dos talleres: “Género, Identidad y Deporte” por la Profesora María del Pilar Tejedor y “Conversatorio de Género” a cargo de la Fundación Mujeres Creciendo. Además, durante ese horario, se realizará una feria de mujeres emprendedoras en el predio del Polideportivo. La entrada es libre y gratuita para el público en general.

Para mayor información comunicarse al: 3624010054 (Carolina Giménez).

Fuente: Chaco Prensa


Jueves, 26 de noviembre de 2020
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER