| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
J.J. Castelli: fallece pareja en grave accidente de tránsito sobre la Ruta Nº95


A las 18:30 de este lunes, el personal policial de la Comisaría 1ª Juan José Castelli tomó conocimiento que, desde la Ruta Nacional Nº95, en el acceso a esa ciudad, se habría producido un accidente de tránsito. El siniestro vial se produjo entre una camioneta y un automóvil, falleciendo una mujer de 53 años y un hombre de 55.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de un automóvil, marca Renault modelo 9, conducido por Marcos Báez, de 55 años; quien estaba acompañado de su pareja Hilda Franco, de 53. Ambos fueron trasladados de urgencia en ambulancia hasta hospital local.

En cuanto la otra parte, se trataba de una camioneta, marca Toyota Hilux, en la cual viajaban dos masculinos de 56 y 31 años, los que resultaron con lesiones leves.


Posteriormente, desde el Hospital del Centenario, los médicos informaron que ambos ciudadanos internados, de 55 y 53 años, perdieron la vida producto de las lesiones contraídas.

En el lugar el Gabinete Científico del Poder Judicial realizó el peritaje, y la fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones por ‘Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito’.


Fuente: Chaco Dia por Dia


Martes, 12 de enero de 2021
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER