| Domingo 19 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
La ciudad inició la capacitación de sus trabajadores sobre el sistema de atención al vecino "Resistencia Responde"

A través de Secretaría de Gobierno y la Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales de la Ciudad de Resistencia, se llevó a cabo la primera capacitación del programa "Resistencia Responde".

Se trata de un moderno sistema de atención telefónica mediante el cual la Comuna busca mayor cobertura y mejorar los servicios para el vecino y la vecina.

El Secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, destacó esta iniciativa que cuenta con la implementación de una nueva plataforma: "A pedido del intendente Gustavo Martínez, estamos trabajando para fortalecer el vínculo con los vecinos de Resistencia", dijo y subrayó la importancia de estos avances para optimizar la atención.

"Para nosotros es realmente muy trascendente, porque a partir de hoy, con la capacitación de todo lo que son las áreas que dependen de Secretaría de Gobierno, vamos a articular acciones y mecanismos de respuestas, con una innovadora plataforma que nos permitirá estar presente para poder dar soluciones a cada una de las peticiones de los vecinos", resaltó.

Acevedo también explicó que el sistema que se va a implementar a partir de la plataforma digital "Resistencia responde", tendrá un amplio alcance dentro de cada una de las áreas del municipio. "En lo que a nosotros nos compete, tenemos las áreas de Inspección General, Bromatología, Industria y Comercio, -que tiene a su cargo todo lo que es la parte de habilitación, de control de precios-, el área de Tránsito y Transporte, Guardia Comunitaria, entre otros servicios que van a ir mejorando a través de esta comunicación con los vecinos", indicó.

"Esto nos va a permitir mejorar muchísimo nuestra acción, la intervención en el territorio y que las actividades que se desarrollen estén más vinculadas directamente, entre el vecino y el municipio. Eso va a provocar, sin lugar a dudas que, a futuro, la acción y la intervención del municipio sea mejor, de mejor calidad, contacto y de mayor fluidez. Todo esto, conduce a una mejor calidad de vida, que es lo que se está buscando a través de esta plataforma", finalizó.



Fuente: Gustavo Martínez


Miércoles, 13 de enero de 2021
...

Volver

Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760856707